Adamari López estuvo en la prueba de talento

Adamari López juzgó prueba de reingreso

Adamari López juzgó prueba de reingreso

Adamari López juzgó prueba de reingreso

La ganadora de la segunda edición de Mira Quién Baila evaluó a Mateo, Luis y Alex ju...

La ganadora de la segunda edición de Mira Quién Baila evaluó a Mateo, Luis y Alex ju...

Temp. Season 2010 | 04:53  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La ganadora de la segunda edición de Mira Quién Baila evaluó a Mateo, Luis y Alex junto a los jueces de Protagonistas para decidir quién de ellos volverá a la casa-estudio.
11/24/11 | 04:53
TeleFutura

Esta noche Protagonistas se viste de gala para recibir a la actriz y ganadora de Mira Quién Baila, Adamari López. La bella puertorriqueña se unirá a Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas para calificar a los chicos en su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte".

Alex, Luis y Mateo también serán vistos por los jueces para determinar cuál de ellos reingresa a la competencia. Los ex Protagonistas actuarán a lado de Michelle Vargas, la dominicana que ganó Protagonistas 2 y que ahora actúa en la nueva telenovela "Talismán". Adamari traerá toda su simpatía y energía a la Casa Estudio.

Antes de la prueba de talento, el actor argentino Julián Gil pasó por la Casa Estudio para hablar con ellos sobre la escena y enterarse de los chismes y romances de Protagonistas. El actor quiso saber detalles del romance de Marlin y Adrián, entre otras cosas.

Shanik tuvo un percance que no le podemos contar, por eso hay que prender el televisor esta noche. Además sabremos el nombre del amenazado por talento que estará en las manos del público junto a Shanik, la amenazada por convivencia.

Tenemos una cita a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!