El paso de Laura por Protagonistas

Laura, la ganadora de Protagonistas

Laura, la ganadora de Protagonistas

Laura, la ganadora de Protagonistas

Llegó a Despierta América la ganadora del 'reality show' para buscar talento.

Llegó a Despierta América la ganadora del 'reality show' para buscar talento.

Temp. Season 2010 | 03:41  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Llegó a Despierta América la ganadora del 'reality show' para buscar talento.
12/19/11 | 03:41
Despierta América / Univision

Ganó a pesar de los problemas de convivencia

 

Tras ganar Protagonistas, Laura ya se puede reír de sus experiencias en la Casa Estudio, sobre todo de lo duro que fue vivir con Shanik y compartir con George. La participante puertorriqueña siempre se destacó y sus compañeros sabían que era una candidata fuerte para llegar a la final. Al principio todos se la llevaron bien con ella pero después la hicieron a un lado pues dicen haberse dado cuenta de su hipocrecía. La participante sufrió con el rechazo pero siempre se concentró en demostrar su talento además encontró cariño en los brazos de Jonathan, otro de los participantes rechazados por el grupo. Ambos siempre fueron apoyados por el público y eso les dio fuerza para enfrentar la convivencia y lo difícil que fue estar alejados de sus seres queridos.

Revivamos los momentos de Laura en Protagonistas

Para nadie fue un secreto la rivalidad de Laura y Shanik, dos mujeres talentosas y de carácter fuerte que planearon una estrategia y no funcionó. Ambas siempre calculaban el talento y fuerza de sus compañeros. En la casa se mantenían en constante pelea no fue hasta la última semana que lograron hacer las paces y conocerse mejor. Recordemos después de la segunda prueba de talento cuando Laura llamó asco de persona a Shanik por haberle reclamado a Shakira antes de que saliera a actuar. Y mientras ellas se insultaban, Shakira lloraba desconsolada. Laura le reclamó por sabotear la escena de Shakira.  

George y Laura nunca se pusieron de acuerdo, la puertorriqueña siempre le decía al dominicano que él siempre quería ser el centro de atención. Los problemas se intensificaron cuando les tocó hacer una escena de besos y según George por ella no querer practicar la escena, él fue perjudicado. Una y otra vez se amenazaron en el frente a frente. El dominicano se alió con Shanik para ignorarla. Incluso en la gran final, George confesó que Laura no es su amiga y que no quería que ganara, sus favoritos era Adrián y Shanik.

En otra de las tantas peleas, George se burló de que Laura siempre estaba llorando y la llamó María Magdalena. En un frente a frente él y Shanik la criticaron y Ernesto Laguardia los sancionó. Laura estaba cansada de escucharlos hablando mal de ella. Fueron muchos malos entendidos con Gerge que terminaban en gritos. Laura llamó al dominicano el bebé de la casa."No me hables Laura porque no somos iguales", le dijo Shanik en un intento por defender a su amigo, George.

Tras el regreso de Mateo se armó la pelea contra Laura. El colombiano dijo estar decepcionado de ella pero no le pudo dar explicaciones. Shanik y Laura se enfrentaron a gritos y Laura pidió que la sacaran de la casa si era tan mala. Esta guerra entre ellas ponía a temblar la Casa Estudio, algunos se unieron al grupo de Shanik y George. Las últimas tres semanas de competencia fueron las más tensas para Laura especialmente cuando fue amenazada por talento.

En la octava semana se convirtió en la amenazada junto a Marlin y Mateo. Por suerte fue salvada por el mismo público que la protegió cinco veces. El estar amenazada le causó lágrimas, estuvo sin hablar por unos días. Uno de los momentos más emotivos fue escuchar a su padre vía telefónica, hacía mucho tiempo no se comunicaban, ni se veían por "cosas de la vida".

Este no fue uno de sus momentos más duros pero igual no lo podíamos olvidar. El romance con Jonathan llegó al final de la competencia pero le sirvió para divertirse y olvidar la tensión de la última semana. Shanik y Adrián los invitaron a gritar su amor a los cuatro vientos pero Laura dijo estar arrepentida y que haberse metido con él fue un error. "No sé que mosco le picó que de repente está muy pegadito a mi", dijo Laura, quien disfrutó de los masajes de Johnny.

Habrán sido nueve semanas duras pero al final valieron la pena pues Laura fue la ganadora de un contracto exclusivo con Univision y actuará en la telenovela "Talismán".

En este VIDEO laura agradece todas estas experiencias y cuenta lo fuerte que la hicieron para llegar al fina.

¡Exprésate en el foro de Protagonistas!