Publicidad | Vea su anuncio aquí

El confesionario de Laura

Laura contestó tus preguntas

Laura contestó tus preguntas - TeleFutura

Laura se confesó y lo dijo todo

VIDEO:  Laura se confesó y lo dijo todo - Univision

Ver videos
Mateo y Laura juntos en el confesionario

VIDEO:  Mateo y Laura se confesaron - Univision

Ver videos
Laura no es como la pintan

VIDEO:  Laura no es como la ven - Univision

Ver videos
Laura feliz por la visita de su mamá

VIDEO:  Laura feliz por la visita de su mamá - TeleFutura

Ver videos
Laura confesó que no se rendirá

VIDEO:  Laura confesó que no se rendirá - TeleFutura

Ver videos
Laura confesó que sigue el lío con Shanik

VIDEO:  Laura confesó que sigue el lío con Shanik - TeleFutura

Ver videos
Laura triste por las bajas puntuaciones

VIDEO:  Laura triste por las bajas puntuaciones - TeleFutura

Ver videos
Laura en pie de lucha en Protagonistas

VIDEO:  Laura en pie de lucha en Protagonistas - TeleFutura

Ver videos

El Confesionario era un lugar en la Casa Estudio donde cada semana los Protagonistas iban a expresar lo que sentían y a contarle a su público lo que pasaba en la competencia, era el contacto al mundo exterior.

Primera confesión

Laura estaba feliz con la convivencia y las comodidades de la Casa Estudio. Extrañaba sus cosas personales como el tratamiento para cuidarse el cabello. Habló de lo mucho que le gustan las clases y los maestros. De cada participante dio su opinión."Shanik me divierte un chorro con sus loqueras, a la misma vez me molesta su egocentrismo". A Luis lo llamó el niño rebelde y con dos caras, a Marlin una dulzura, Andrea una chica inteligente pero habla a espaldas, admiró a Shakira y a Alex un chico especial. Sobre Ayelene dijo que es insegura y cohibida. A Jonathan le vio su gran corazón desde el principio y por Mateo sintió química. "Me gusta mucho pero no creo que el sentimiento sea mutuo". De último habló de George y dijo que es un niño bastante pesado. Laura sabía que no le agradaba mucho a los participantes. "Creo que me ven como competencia directa".

Segunda confesión

Esta vez antes de hablar sola se confesó con Mateo y pidió perdón al público por el juego sensual que tuvo con el colombiano. Reveló que al principio estuvo a la defensiva, insegura y haciendo cosas que no haría si no estuviese en una Casa Estudio. Recordó el jalón de orejas de Laura Zapata por ser coqueta. Agradeció al público por protegerla y darle la oportunidad de seguir. Dijo que sería la verdadera Laura.

Tercera confesión

La participante estaba feliz por la visita de su madre y de dos grandes cantautores. "Eso me da más fuerzas para seguir trabajando". En la convivencia ya empezaban los problemas. "Me enteré que soy la hipócrita de la casa", dijo Laura, quien quiso mantenerse alejada de los problemas. Habló de una escena de golpes que tuvo con Shanik y como esta le recordaba a situaciones que vivió con su padre. Practicar con Shanik le trajo ciertos problemas.

Cuarta confesión

Laura estaba un poco baja de ánimo, durante la semana se la pasó llorando. Se fue Luis y esto le afectó además el que sus compañeros digan que siempre quiere llamar la atención. Ahora los problemas con los chicos eran más notorios y por ser la semana de la no violencia prometió no discutir con nadie. Confesó que la casa estaba dividida. Entre lágrimas contó que Andrea y Shanik ahora eran compinches, Marlin y Adrián en su rollo. George la empezó a ignorar y hablar mal de ella. A Laura le molesta las malas intenciones de Shanik y el cambio de la venezolana. Laura señaló que ninguno de sus compañeros le quitaría las ganas para luchar por su sueño. Recalcó sus buenos valores y saber quién es y para donde va. La participante extrañó su familia y sus amigos.

Quinta confesión

Habló de las críticas de Osmel Sousa y de sus ganas de cambiar su color de cabello. El lío con Shanik siguió pero ella puso de su parte por lo que dejó los problemas con ella para enfocarse en la competencia y dar ejemplo. Esta semana se llevó bien con Andrea, Marlin y le echó flores a Adrián. Con George caso aparte, dijo que era un chismoso y muy creativo. En lo personal se mostró feliz y expresó que le gustaría ganar el reality.

Sexta confesión

Una semana pesada para la boricua. Tuvo una de las puntuaciones más bajas en las pruebas porque George no quiso ensayar con ella. Una de las cosas positivas fue el poder cantar "Como la flor" de Selena. Pidió perdón a Shakira si le causó una decepción como le dijo Mateo. También pidió perdón por haber dicho que se quería ir de la competencia.

Séptima confesión

Fue amenazada por talento, pensó que podría ser su última vez en el confesionario. Esta semana trató de vivir en armonía y confesó que ve en sus compañeros una familia. Expresó lo maravilloso que ha sido la experiencia del 'reality'. Siempre estuvo a la expectativa de que podía ser amenazada. Admiró el talento de sus compañeros. Protagonistas es solo el comienzo de una vida llena de éxitos. Dijo estar feliz de poder compartir sus alegrías con el público.

 


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí