Publicidad | Vea su anuncio aquí

Recordando las entrevistas de los eliminados

Luis desde Univision.com

La página oficial de Protagonistas tuvo todo lo que sucedió antes, durante y después del reality.

- TeleFutura

\'Dejé la casa pero quiero volver a entrar\'

VIDEO:  'Dejé la casa pero quiero volver a e... - Univision

Ver videos
Shakira extrañará la cama de la casa-estudio

VIDEO:  Shakira fue expulsada de Protagonistas - Univision

Ver videos
Mateo soñó con llegar a la final

VIDEO:  Mateo soñó con llegar a la final - Univision

Ver videos
Luis desde Univision.com

VIDEO:  Luis desde Univision.com - TeleFutura

Ver videos
Alex estuvo en Univision.com

VIDEO:  Alex estuvo en Univision.com - Univision.com

Ver videos
Andrea fuera de la casa-estudio de Protagonistas

VIDEO:  Andrea salió de Protagonistas - TeleFutura

Ver videos
George se fue pero dejó a la ‘Veneno Za’

VIDEO:  George se fue pero dejó a la ‘Veneno Za’ - TeleFutura

Ver videos
Romances de Protagonistas se quedan en Protagonistas

VIDEO:  Los romances de Protagonistas - Univision.com

Ver videos

Cada vez que un participante era eliminado, Univision.com los entrevistaba para conocer los detalles de su salida, su opinión de los compañeros, los romances, las estrategias y todos los chismes jugosos de la Casa Estudio. Te invitamos a recordar las entrevistas de los eliminados.

Ayelene

La primera pregunta para la guapa argentina fue su romance con Alex. Al principo se confundió con la coquetería del cubano pero el gusto por la música los unió, compartían varias cosas en común.  Para Ayelene su salida no fue tan dolorosa pues estaba contenta de que Alex se quedara. "Si hubiese estado al lado de otra persona estaría mal". Sobre Shanik dijo ser una persona interesante pero a veces salía con cosas raras. Ayelene seguirá luchando por sus sueños, patinando, tocando la guitarra y cantando. Su favorito para ganar era Mateo. Revive su último día en la competencia.

Shakira

La talentosa nicaragüense estuvo muy afectada con su salida. Su paso por Protagonistas fue un sueño. Recalcó su sinceridad desde que entró a la Casa Estudio. Sus planes futuros de estar en una telenovela o una película. Shakira habló de su situacion económica y cómo la hizo feliz el tener una cama para ella en la casa. Su favorito era Adrián y lo sigue siendo. "Tiene las tres cosas actuación, baile y canto". La segunda eliminación.

Mateo

El colombiano fue amenazado por talento pero no fue esta la razón por la que salió, él decidió renunciar al enterarse del estado de salud de su madre. Habló sobre esta situación y su decisión de salir a verla. Mateo abordó el rumor de que es difícil ser amenazado al lado de un mexicano pero para él no importa la nacionalidad. "Todos somos latinos". Aclaró no haber participado en ningún cómplot, solo quería llegar a la final con los candidatos más fuertes. Mateo contó lo mucho que aprendió y su deseo de volver a la Casa Estudio. A Alex y Adrián les vio mucho potencial para ganar.

Luis

El güero de la casa o el niño fresa como Mateo lo llamaba estuvo triste por su salida pero la aceptó con tranquilidad. Luis aclaró su relación con Marlin y su decisión de continuar siendo buenos amigos. Luis dijo no saber porqué el público no votó para que se quedara pero si reconoció el crecimiento de Jonathan, con quien estuvo amenazado. Recordó la visita de su padre y lo que significó su perdón. Luis apostó por Laura y Shanik para llegar a la final y no se equivocó. Luis seguirá preparándose para cumplir su sueño. Agradeció por la oportunidad de entrar a la competencia y a sus seguidores por apoyarlo.

Alex

El cubano no se salvó de ser eliminado en su segunda vez de amenazado. Alex lamentó su salida pero satisfecho por su crecimiento personal y profesional. Confesó que su relación con Ayelene no fue por show sino porque nació del corazón. Dijo haber pasado momentos muy especiales en la Casa Estudio.  Comentó sobre la molestia que tuvo su padre con la producción. Su misión es convencer a los televidentes de que tiene talento para salir adelante. Con William Levy se siente identificado, "si a él le ha ido tan bien porque yo no la puedo tener". Alex dijo que iba a ir a Los Angeles a visitar a su Ayelene.  Finalmente agradeció a todos por seguilo cada noche e invito a que sigan a sus compañeros en la competencia.

Andrea

La Barbie salió tras ser amenazada con Shanik. Primero que nada tuvo linda palabras para los televidentes y usuarios además de confesar que salió triste. El sobrenombre de la Barbie no le molesta pues sabe que se lo dicen por cariño. Andrea le cogió cariño a Shanik después de conocerla mejor. Se dio cuenta que en la casa empezaron los conflictos por querer ganar. Reconoció el talento de Laura pero si dijo que le molestar su manera de ser. Por supuesto habló de su táctica para bañarse y su privacidad. Sobre el romance con Mateo dijo que si se hubiese quedado en la casa los sentimientos hubiesen crecido más.

George

El creador del éxito "Veneno za" estuvo con su monito que le regaló un admirador secreto. George se fue tranquilo de la competencia porque dice que fue a pasarla bien. Creó el personaje la Comadre za para limpiar a los participantes de las malas energías. Habló de meterse a la ducha desnudo con Shanik después de hacer las paces. Igual piensa que es una falta de respeto el hecho que Shanik lo hiciera salir del clóset, "me sentí súper mal". Estuvo orgullo se que Elvis Crespo quiera grabar la canción. El dominicano agradeció a todos los que votaron por el y prometió presentarse en Premios Juventud.

Mateo y Marlin

La octava semana fue de doble eliminación, los participantes comentaron lo duro que fue salir a un paso de convertirse en finalistas. Marlin quería demostrar más su talento pero ahora que está afuera empezar a prepararse más. Mateo habló de la química con la Barbie y lo mucho que la contemplaba, recordó cuando le llevó los chocolates y la cena romántica. La despedida de Marlin con Adrián fue difícil pues para ella se volvió en su mejor amigo y en la persona que podía confiar. "Lo que pasa en Protagonistas, se queda en Protagonistas", dijo. Marlin dice que Adrián la ayudó mucho dentro de la Casa Estudio. Marlin recordó el consejo de Elizabeth Gutiérrez de vivir el momento. Mateo recordó el matrimonio que les organizó a Adrián y Marlin. El colombiano apostó a que Jonathan iba a ser el ganador. Marlin quiso que ganara Jonathan y Adrián "se lo merecen". Besos y abrazos a todos sus seguidores.

¿Cuál de los Protagonistas dio las declaraciones más fuertes una vez eliminado?

 


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí