Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las peleas más fuertes de Protagonistas

casa estudio finalistas

Laura y Shanik fueron las finalistas y las más controversiales desde el principio.

- Univision.com

Las controversias de Protagonistas

VIDEO:  Las controversias de Protagonistas - Despierta América / Univision

Ver videos
Las fieras de Protagonistas se enfrentaron

VIDEO:  Las fieras de Protagonistas se enfren... - Univision

Ver videos
Laura llamó ‘asco de persona’ a Shanik

VIDEO:  Laura llamó ‘asco de persona’ a ... - Univision

Ver videos
George en bronca con Shanik

VIDEO:  George enfrentó a Shanik - Univision

Ver videos
Estallido de temperamentos de Protagonistas

VIDEO:  Estallido de temperamentos de Protagonistas - TeleFutura

Ver videos
Laura y George continúan enfrentados

VIDEO:  Laura y George continúan enfrentados - TeleFutura

Ver videos
Trifulca por el orden en la casa-estudio

VIDEO:  Trifulca por el orden en la casa-estudio - TeleFutura

Ver videos
Continúan las disputas en Protagonistas

VIDEO:  Continúan las disputas en Protagonistas - TeleFutura

Ver videos
Laura estalló tras prueba de talento con George

VIDEO:  Laura estalló tras prueba de talento - TeleFutura

Ver videos
Agarrón de Laura y Shanik en la semana final

VIDEO:  Agarrón de Laura y Shanik en la semana final - TeleFutura

Ver videos
Shanik quiso irse de la casa-estudio una vez más

VIDEO:  Shanik quiso dejar Protagonistas una vez más - TeleFutura

Ver videos

La misión del reality show no fue solo superar las pruebas de talento si no saber tener una buena convivencia en la Casa Estudio. Laura Shanik y George fueron los que más destacaron en este ámbitos, algunos como Adrián y Marlin se graduaron en tolerancia. Los invitamos a revivir las peleas más famosas de inicio a fin de Protagonistas.

Laura estalló contra George

Desde el principio hubo una tensión entre ellos. La puertorriqueña explotó por primera vez cuando el dominicano le saboteó el momento en que le estaba mostrando a sus compañeros sus fotos familiares. "¡Cállate un rato, de verdad. Tú nos has demostrado que eres una basura de persona", dijo Laura. ¡Qué fuertes palabras! parece que George nunca las olvidó pues durante el tiempo que estuvo ahí siempre la ignoró y le hizo la vida difícil. En esta discusión Laura le dijo que era el mayor y que su rol era dar ejemplo y no ser tan inmaduro.

Shanik y Laura en la bañera

Dicen que los juegos llevan a las peleas y estas participantes nunca lograron llevar la fiesta en paz. Ambas sabían que eran competencia directa como también sabían que eras las que siempre se robaban el show. Shanik quiso tirarle agua fría con hielo mientras Laura estaba en la ducha como venganza por esconderle sus tennis. Mateo cargó a Shanik hasta la ducha y allí se formó una guerra de champú, jalón de cabellos y gritos. Los chicos presenciaron la pelea con nervios. "Me las vas a pagar inútil", gritó Shanik.

Laura llamó asco a Shanik

Después de la segunda prueba de talento, Laura le reclamó a Shanik por haber distraído a Shakira en su prueba de talento y es que minutos antes la mexicana le hizo un reclamo a la nicaragüense. Mientras Shakira lloraba Laura le gritaba a Shanik que pensaba que era una persona honesta y no la dejaba ni hablar del coraje que tenía. ¡Ridícula! Nos quedamos sin saber si en realidad esta fue la intención de Shanik o se trataba de una estrategia que ambas habían acordado.

George le reclamó a Shanik por sacarlo del clóset

El dominicano explotó contra la mexicana por haber enfrentado su sexualidad en televisión nacional. George se sintió mal después de la entrevista que tuvo con el Gordo y la Flaca. Los Protagonistas vieron la entrevista en la sala y una vez terminada se formó el alboroto."Te lo advertí que no te metieras conmigo", dijo Shanik. George le reclamó por haberlo sacado del clóset y todos los participantes se involucraron para evitar el contacto físico. Shanik alegaba que él le clavó el cuchillo.

Shanik, George y Jonathan explotaron

La pelea entre la mexicana y el dominicano siguió pero esta vez Jonathan se metió para defender a Shanik y por poco terminan a golpes. Alex y Adrián fueron para calmar la situación. "Este muchacho no sabe con quién se mete", dijo George a Jonathan. Laura se hizo al lado de Jonathan para evitar que peleara. "Cuando me tire para atrás es para emergencia que va", dijo Yuyi. Finalmente George se tranquilizó y Shanik le agradeció a su compatriota por defenderla.

Laura enfrentó a George

La puertorriqueña quiso poner en orden la mala relación con George y le explicó que está cansado de que hablen a sus espaldas. El participante ahora estaba aliado con Shanik, quien estuvo presente en la discusión. George le recordó que en dos ocasiones han tenido problemas por las pruebas de talento. Laura juró que no ha sido hipócrita y que su intención fue siempre ayudarlo. Shanik quiso calmar la conversación y Laura dijo que defendió como una madre al bebé de la casa. Las voces se subieron y Laura no paraba de hablar y desahogarse.  Shanik terminó por decirle que no le hablara porque no son iguales. George empezó a llamar a Laura María Magdalena.

Pelea por el orden de la casa

Andrea invitó a todos a lavar y organizar la cocina después de la cena de 'Thanksgiving'.Shanik llamó a Marlin para que asistiera y a ella no le gustó, le pidió que no le hablara en un tono feo. Quizá fue la primera vez que vimos a Marlin en esta situación. Shanik le dijo que no podían seguir viviendo en el mugre. "Tu eres la mayor aquí y deberías de controlarte, yo no te estaba gritando solo te dije que no me gusta que me suban la voz", expresó Marlin. Shanik dijo que se lo dijo por las buenas pero no entendió. Adrián aconsejó a Marlin para relajarse.

Tensión antes del frente a frente

Shanik de nuevo ocasionó la discusión, le reclamó a Jonathan por dejarse lavar el cerebro de Laura. Luego Mateo le recalcó al mexicano que al igual que él, todos tienen un próposito. Jonathan le comentó a George sobre su mala actitud. Mateo, Shanik y George invitaron a Jonathan a que se integre más con el grupo y como George no lo dejó hablar, Jonathan se enfadó.

Siguen los problemas entre Laura y George

La participante recibió un puntaje bajo en la prueba, según ella fue porque no se entendió bien con George en la escena y ella no se quedó callada. "¿Te sientes orgulloso?", le preguntó Laura. "Hiciste bien en ignorarme y yo confié en tí, te di mi mano, mi amistad, te quise y tu preferiste hacerme daño". Después de esto Laura le dijo a Marlin que se quería ir de la competencia.

Shanik quiso dejar la competencia

La participante pidió irse de la competencia por supuestamente haber una preferencia hacia Laura. A ella le parecía injusto que fuera Laura la presentadora del duelo pues ella había sacado el puntaje más alto. Shanik habló con le productor y este le dijo que tenía las puertas abiertas para salir. Laura Zapata entró para hablar con Shanik y hacerla reaccionar. Le pidió hacer las paces con Laura y aunque lo hicieron no fue de corazón.

Ni en la final se ponen de acuerdo Laura y Shanik

Shanik enfrentó a Laura por coger las cosas de todos. "Me molesta mucho que agarre las cosas de todos, es el colmo", dijo la mexicana. Laura quiso aclararle de buena forma los hechos pero terminó en discusión. Laura se defendió diciéndole que ella esconde el pan, las almendras, entre otras cosas. Adrián y Jonathan ya estaban hartos de escucharlas peleando. "Tú nunca piensas que nada es justo", le dijo Laura a Shanik. Una discusión por tonterías pero acalorada.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí