Publicidad | Vea su anuncio aquí

'¡Q’Viva! The Chosen', el nuevo proyecto de Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar un nuevo talento latinoamericano.

Creative Link Agency
Jlo y su hijo

FOTOS:  JLo no para de cantar: 'Despeinada, aja, aja"

Ver fotos
Jennifer López

FOTOS:  JLo, ¿tiene un marido muy celoso?

Ver fotos
JLO

FOTOS:  JLo tiene embelesado a Marc Antony

Ver fotos

Los reyes del entretenimiento latino, Jennifer López y Marc Anthony, están muy entusiasmados de poder encontrar a un digno sucesor en el nuevo proyecto que están preparando; y qué mejor que hacerlo en todo el continente americano.

¡Q’Viva! The Chosen será el espectáculo en vivo más importante de los últimos años dedicado a celebrar la música, el arte y la danza latina, para lo que la pareja buscará los mejores talentos en 21 países del continente.

La primera fase será la selección de los talentos a través de diferentes redes sociales como Facebook, donde la gente podrá votar por el talento más impresionante de su país. Las personas podrán subir un video a YouTube para ser parte de esta selección y así recibir el voto de sus compatriotas.

“Es verdaderamente un orgullo para nosotros ser parte de esta maravillosa travesía y misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”, afirmaron Jennifer López y Marc Anthony.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, y Estados Unidos, entre otros.

El proceso y espectáculo serán grabados para la serie de televisión ¡Q’Viva! The Chosen, que se transmitirá por los canales más importantes de los 21 países participantes en los idiomas inglés, español y portugués.

Para este proyecto Jennifer y Marc se han unido con el director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry.

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí