Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué dicen los creadores de Que Viva?

Marc Anthony en México

El cantante viajó a México para seleccionar el mejor talento. Cortesía: H&M Communications.

- Univision.com

¡Q' Viva! The Chosen va directamente al corazón de América Latina para descubrir al talento más auténtico y genuino  de nuestros países. Músicos, cantantes y bailarines harán parte de la magia de esta explosión de sabor latino.

Jennifer Lopez, Marc Anthony y el director y coreógrafo Jamie King lideran la búsqueda de artistas en 21 países. ¿El propósito? exponer nuevos talentos al mundo y montar un espectacular show en Las Vegas. 

Del creador de American Idol, llega Q'Viva a la pantalla de Univision el 28 de enero a las 7PM/6 Centro.

A continuación lo que el equipo piensa de esta experiencia.

Jennifer López

"Este es un proyecto de pasión en muchos niveles. Es verdaderamente nuestro sueño ver cómo se desarrolla.Creo que la gente se iluminará, se enriquecerán con esta experiencia".

Marc Anthony

"Hay un mal entendido de que Q'Viva es solo un show de talento. No somos jueces. Somos productores del show. Estamos montando un show en vivo y estamos documentando el proceso".

Jamie King

"La belleza de Q'Viva es que el talento y el arte trasciende el idioma. Hemos encontrado algunos de los artistas más cautivantes de toda la región y así como yo he experimentado, a pesar de no hablar español o portugués, sus historias resuenan con todo el mundo ".

Simon Fuller

"Q'Viva' es una celebración a América, su diversidad, optimismo y extraordinaria y rica cultura. Es una ambición increíble y un reto que busca talento excepcional de todos los países en la región. Tomó meses de planeación y preparación".

"Cada vez que viajaba a un lugar, me maravillaba de la belleza y el potencial de su gente. La música y el baile corre por las vengas de todos. Q'Viva revelará al mundo el talento puro y esquisito que existe en cada rincón de cada país'".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí