Publicidad | Vea su anuncio aquí

Este sábado 28 gran estreno de ¡Que Viva! The Chosen

Jennifer López

¡Que Viva! The Chosen por Univision.

- Mezcalent.com

Jennifer López

FOTOS:  Argentina pone de buen humor a JLo

Ver fotos
Marc Anthony en busca de talento puertorriqueño

FOTOS:  Marc Anthony en busca de talento puertorrique

Ver fotos

Por Natalia Bolívar
Sígueme en Twitter

Llegó el show que todos en Estados Unidos estamos esperando, un 'reality' dedicado a promover el talento de nuestros países y por si fuera poco de la mano de dos grandes talentos, Jennifer López y Marc Anthony acompañados de Jamie King, un reconocido coreógrafo de las estrellas.

Doce episodios serán transmitidos todos los sábados a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Desde octubre del 2011, JLo, Marc y Jamie recorrieron los rincones de Latinoamérica en busca de los mejores músicos, cantantes y bailarines. Algunos de los 21 países visitados fueron Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Guatemala, entre otros. Se dice que al menos cincuenta artistas harán parte de este proyecto.

"Lo que estamos haciendo es un casting; los buscamos personalmente y luego los elegidos, sean grupos, cantantes, músicos o bailarines viajan conmigo y Jennifer a los Estados Unidos a montar el show", aseguró Marc Anthony. La ex pareja junto a King se convertirán en mentores artísticos.

Los elegidos o "The Chosen" tendrán la oportunidad de participar en un evento en Las Vegas que celebrará la música latina y sus raíces. Según cuenta Marc esta es una oportunidad no solo para demostrar al mundo el talento sino representar el folclor del país de donde vienen. El salsero explica que no se trata de competir sino de trabajar, viajar por el mundo y tener una mayor exposición.

"He encontrado talento increíble que ni sabía que existía y estamos más entusiasmados que nunca, porque el proceso está funcionando. Además, el conocer cada participante, su cultura y sus raíces ha sido maravilloso. Incluso he conocido muchos jóvenes que en lugar de estar en la calle o bailando música moderna, bailan sus ritmos tradicionales".

La expectativa de este show además del contenido será volver a ver a JLo y a Marc juntos después de su separación en julio del 2011. Hasta ahora parecen llevarse de maravilla. "Lo único que podía juntarnos: el talento, la búsqueda del talento", declaró Marc Anthony a la BBC Mundo.

¡Que Viva! The Chosen también será transmitido en Colombia y en México. Será un proyecto que se transmita en  español, inglés y portugués, con cuatro ediciones distintas según la audiencia y subtítulos para cada región.

En el primer episodio de este "docu-viaje transcontinental' conoceremos a bailarines de tango de Argentina, a un guitarrista chileno, a bailarines de la quebradita, y salseros, por mencionar algunos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí