El primer episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

JLo y Marc Anthony comenzaron la búsqueda de ¡Q’ Viva! The Chosen

JLo y Marc comenzaron búsqueda de ¡Q’ ...

JLo y Marc comenzaron búsqueda de ¡Q’ ...

Un grupo de capoeira de Brasil y otro de bailarines de salsa de Colombia fueron los pri...

Un grupo de capoeira de Brasil y otro de bailarines de salsa de Colombia fueron los pri...

Temp. Season 2012 | 01/28/12 | 16:10  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Q' VIVA The Chosen Q' VIVA The Chosen

JLo y Marc comenzaron búsqueda de ¡Q’ ...

JLo y Marc comenzaron búsqueda de ¡Q’ ...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Un grupo de capoeira de Brasil y otro de bailarines de salsa de Colombia fueron los primeros escogidos para pasar a la siguiente fase en Los Ángeles
01/28/12 | 16:10 Disponible hasta 01/28/12
Univision

Por: Natalia Bolívar
Sígueme en Twitter

Con gran expectativa llegó ¡Q’Viva! The Chosen a la pantalla de Univisión. Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King bajo la dirección del productor Simon Fuller, nos dejaron con ganas de ver más talento del nuestro. Por una hora vimos una verdadera celebración a la música y a la cultura latina con artistas de Chile, Colombia, Argentina, Brazil, Guatemala, Puerto Rico y México, todos con el sueño de llegar lejos con su arte y exponerlo al mundo entero. Los elegidos o The Chosen recibían un boleto de avión para viajar a Los Angeles y competir por la oportunidad de hacer parte de un espectáculo en vivo en Las Vegas.

A esta pareja que se divorció en el 2011 tras siete años de relaciñn, los unió la búsqueda de talento por 21 países de América Latina. JLo y Marc buscaban fuerza, pasión, sensualidad y artistas que definan el espiritú latino. Millones de personas audicionaron subiendo su vídeo al internet, otras fueron encontradas por sugerencias locales, recomendaciones de amigos o personas que se encontraban en el camino. Los televidentes serán testigos de este proceso o viaje transcontinental que cambiará para siempre la vida de estos cantantes, bailarines y músicos.

Brazil

La primera parada en esta aventura la hizo Jennifer en Brazil para ver al grupo Topazio de Capoeira fundado en 1998. Diez hombres en la playa creyeron que grabarían el vídeo de su audición sin pensar que López estaba por presenciar el show en vivo. La artista quedó fascinada con el espectáculo por lo que los invitó a Estados Unidos para seguir a la siguiente fase. “Pensamos en cosas que iban a representar el alma de la gente, la historia de nuestra cultura, de nuestra gente”, dijo JLo.

Colombia

En medio de un fuerte invierno, llegó el salsero a tierras colombianas para ver el talento de un grupo de bailarines de salsa, Swing latino. Marc llegó con grandes expectativas pues ya había visto sus vídeos. “Fue un show sexy, apasionado, ellos representan Q’Viva”. Otro grupo que aseguró su pase a Los Angeles. “Es una lotería que nos hemos ganado”, dijo uno de los integrantes.

En medio de los viajes, la ex pareja reflexionó sobre lo que fue y es su relación. “Estamos destinados a estar juntos a diferentes niveles ¿me entiendes? El matrimonio fue un capitulo, los hijos otro, nos tenemos el uno al otro de por vida”, expresó el cantante.

Por otra parte JLo admitió que este proyecto iba a ser un viaje personal. “Yo sabía antes de empezar esto que iba a ser un viaje especial para mi, ahora teniendo hijos es algo muy especial saber más de ti para enseñarle a ellos”.

Puerto Rico

Marc llegó a su Isla del Encanto para escuchar al grupo de plena más famoso de la isla, ellos obtuvieron un sí rotundo y sus pasajes para viajar.

Chile

Por recomendación Jennifer viajó a visitar a un guitarrista del cual quedó fascinada. “Pablo tiene algo lindo, especial y autentico”, dijo JLo después de darle la bienvenida a Q’Viva. “Ahora mi vida cambió totalmente creo que voy hacer un músico exitoso de Chile”.

Guatemala

El siguiente viaje de Marc fue a Guatemala para ver el talento de un malabarista de fuego, Sergio Rivera. Otro artista que calificó para ir a Estados Unidos.

Nicaragua

El puertorriqueño pasó a Nicaragua a conocer a Odalia Fernández, una joven que sueña con cumplir su sueño para volver a reunirse con su madre. La cantante habló de su vida y sus aspiraciones antes de su audición. En un restaurante local apareció Marc y Fernández cantó un tema de Olga Tañon, lastimosamente no pasó pues el cantante le explicó que buscaba algo diferente para el show.

¿Cómo se siente JLo grabando el show en espanol? “A veces voy corriendo y otras veces como un bebé pasito a pasito”.

Argentina

Jennifer llegó para ver a uno de sus grupos favoritos de las audiciones que ya había visto, se trató de un grupo de Malambo, una danza típica de varones. JLo quedó impresionada y hasta se le puso la piel de gallina. Seis argentinos clasificaron para viajar. “Es algo por lo que hemos luchado todas nuestras vidas, estamos en el aire”.

Un grupo peruano recibió un no de Jennifer así como un grupo de serenata. Marc también le dio un no a un guitarrista salvadoreño. Para ellos decir no no es nada fácil.

México

Emocionado fue Marc en busca de una pareja de hermanos bailarines de la quebradita. Apareció mientras ensayaban en un teatro y después de exponer su talento, el salsero les entregó sus boletos. Los hermanos Castro lloraron de alegría.

Argentina

JLo viajó con Jamie King, el coreógrafo de estrellas como Madonna, Rihanna y Shakira. La misión era encontrar a una pareja de tango, German y Gisela. “Tenía la pasión, la técnica, la sensualidad y estaban muy sexy”, dijo López. Otros argentinos rumbo a Los Angeles.

Puerto Rico

Marc bromeó con unas bailarinas gemelas muy sexy y JLo no se molestó pero le pidió ser profesional. Las Mulatas del Sabor estaban listas para demostrar su talento, sin embargo Marc no quedó muy convencido de esto. Al final las lágrimas lo conmovieron y les entregó el boleto con la condición de esforzarse mucho más que todos. Jennifer no estuvo muy de acuerdo con la decisión pero su ex pareja dijo confiar en su potencial.

Cada semana entra a Q’Viva The Chosen por Univision para enterarte de lo que pasó en el show, ver los vídeos las fotos y votar en las encuestas. ¿Quiénes de los que no quedaron debieron obtener su pase a Los Angeles? ¡Vota ya!

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen