Publicidad | Vea su anuncio aquí

JLo habló sobre cómo es trabajar con Marc

Jennifer López

Jennifer López.

- Getty Images

Jennifer López estuvo en un programa de televisión norteamericano para promover !Q'Viva! The Chosen y el conductor la puso en aprietos al preguntarle cómo hace para trabajar con su ex pareja Marc Anthony. JLo, quien ya está acostumbrada a tener que responder las preguntas de la prensa, habló acerca de este proyecto que ambos estrenaron por la cadena Univision el pasado 28 de enero.

La primera pregunta que sonrojó a la Diva del Bronx fue si existía la posibilidad de una reconciliación durante el rodaje del show. "¿Tratar la misma cosa de nuevo? no sé de lo que me hablas", contestó. JLo logró salirse de esta pero no se escapó de que el controversial conductor le hiciera la pregunta de cuántas veces se ha casado. "Varias veces.... creo en el amor", dijo López, quien ha subido al altar en tres ocasiones pero ha tenido muchos más intentos.

Sobre trabajar con Marc en el programa que busca talento por Latinoamérica, JLo respondió como si se llevaran de maravilla, al menos eso es lo que han reflejado en el primer episodio del show. "Es divertido porque nos conocemos tan bien pero tiene sus momentos. Las mismas cosas que no funcionaron... (en el matrimonio) a veces vuelven a la luz.El conductor preguntó en nombre del público que elaborara más y ella dijo que se trataba de problemas de comunicación. "Estás hablando y alguno no está de acuerdo entonces le dices ay cállate mejor"."¿Entonces Marc te manda a callar?", le preguntó a lo que JLo inmediatamente contestá con un no.

Jennifer López y Marc prefieren mantener en privado las razones por las que su matrimonio de siete años no funcionó, sin embargo no se librarán de que los medios sigan investigando las causas y si podrían volver en el futuro.

Síguelos cada sábado a las 7PM/ 6 Centro por Univision en su búsqueda de talento. Este sábado 4 de febrero se transmitirá en horario especial, los detalles aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí