El segundo episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

Marc Anthony invitó a la primera cantante a ¡Q’ Viva! The Chosen

Marc invitó a la primera cantante a ¡Q...

Marc invitó a la primera cantante a ¡Q...

Una cantante mexicana, una pareja uruguaya de tango, una pareja de bailarines panameño...

Una cantante mexicana, una pareja uruguaya de tango, una pareja de bailarines panameño...

Temp. Season 2012 | 02/04/12 | 07:33  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Q' VIVA The Chosen Q' VIVA The Chosen

Marc invitó a la primera cantante a ¡Q...

Marc invitó a la primera cantante a ¡Q...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Una cantante mexicana, una pareja uruguaya de tango, una pareja de bailarines panameños de salsa y un bailarín brasileño de tap fueron invitados a Los Ángeles.
02/04/12 | 07:33 Disponible hasta 02/04/12
Univision

Por: Natalia Bolívar
Sígueme en Twitter

Lo que vimos en el estreno del show fue la primera semana en que JLo, Marc y Jamie King viajaron en busca de talento. Esta semana, en su segunda serie de viajes, conocimos a otro grupo de artistas que irán rumbo a Los Angeles por la oportunidad de obtener un lugar en el espectáculo que celebrará la cultura latina en Las Vegas.

El viaje continuó en Chile con Paolo, un cantante de 19 años que tocó la ventana del coche en el que se dirigía JLo para audicionar. Paolo contó las dificultades por las que ha pasado en su vida y cómo la música fue su principal escape. "Me pude haber metido en las drogas sobre todo en el barrio en que viviamos pero me metí con mi pasión, hasta ahora el amor de mi vida", dijo el joven, quien logró darle una serenata acompañado de un guitarrista. JLo quedó fascinada con su voz y rápidamente buscó un boleto. Paolo se convirtió en el primer cantante elegido. "Les prometo que voy hacer el mejor en lo que hago".

Marc continuó su búsqueda por Puerto Rico, en su bella Isla del Encanto, se disponía a ver el talento de un conguero local. "Increíble, no sé si él sabe lo que tiene, me atrevo a decir que tiene las manos más rápidas cuando se trata de un tambor", dijo Marc al verlo en un vídeo, de llamarlo y visitarlo en su casa en Carolina. Jóse Febres invitó a toda su familia para que lo apoyaran. Empezó desde pequeño con sus padres, quienes también tienen esta habilidad. El cantante quedó impresionado por su talento para hacer música con los tambores. "En mi vida he visto algo igual". Febres no pudo contener las lágrimas al recibir su boleto de avión y convertirse en el primer percusionista elegido.

La próxima parada fue en Colombia para ver a un grupo femenino de gaitas. Marc llegó a un restaurante local donde ellas practicaban su rutina y vaya susto el que recibieron sobre todo una de ellas que le aseguró sería el padre de sus hijos. Con mucho sabor colombiano, las mujeres le regalaron un poco de la cultura de su país y lo invitaron a bailar al centro. En esta ocasión recibieron un no."Necesito encontrar el mejor talento en el mundo y para eso estoy aquí", dijo Marc.

JLo ya estaba en Venezuela para conocer a una joven bailarina que vio en su tableta y que le arrancó unas lágrimas. Angeli, madre de una niña de siete años, desea demostrarle a su hija la importancia de luchar por sus sueños. Después de verla bailando, JLo declaró que aún le faltaba por lo que quiso hablar con ella y apoyarla. "Tengo que decirte que esta no fue tu mejor audición pero si veo potencial en ti y te voy a invitar a los Estados Unidos conmigo". Angeli cumplió su sueño.

Ahora la misión era buscar a su primera vocalista femenina. En Guatemala Marc escuchó a Fercha, una amante del reggae con conciencia social que no lo impresionó. JLo visitó a Diana en Uruguay pero su presentación no tuvo éxito.Vuelve Marc a apostar por el talento colombiano y va a Medellín a conocer a Naki, otra vocalista en recibir un no.

Marc saltó a México para encontrarse con Roxana Puente, una joven de Mérida que se fue a vivir a la capital para cumplir su sueño. Marc tocó a su puerta para escucharla. "Tiene una voz privilegiada y un don increíble", comentó Marc. Después de mucho pensarlo la invitó a Estados Unidos y ella lloró al contarle a su madre.

En Uruguay Jennifer encontró a otra pareja de tango. Mientras Marc viajó a Panamá para ver a una pareja de baile en acción que le encantó.

Camino a otra audición, Jennifer empezó a sentir el cansancio. "Es el tercer país en tres días. Estoy lista para regresar a casa y ver a mis bebés. Esto no es fácil. Lo estoy haciendo porque esto nunca se ha hecho y se tiene que hacer".

Ya en Brazil se encontró con Leonardo Sandoval, un bailarín de tap de Sao Paulo que radica en Rio de Janeiro. "Bailar en la calles es mi pasión y lo que me encanta hacer". La actriz y cantante confesó que en su vida ha visto a muchos bailarines de tap pero nunca como Sandoval, con ese sabor latino.

Marc culmina la semana de nuevo en Puerto Rico y se pone de acuerdo con JLo para ver la última presentación juntos. Un grupo de bomba estaba por probar su suerte con la pareja. El show fue dedicado a Jennifer y al terminarlo les regaló unas palabras en español. "Los queremos invitar oficialmente a Q'Viva, los felicito", dijo el salsero.

Hasta el momento han sido 18 The Chosen o los escogidos para competir por un espacio en el show. El sábado 11 de febrero seguiremos siendo testigos de esta búsqueda de talento.

¿Qué piensas de los escogidos? ¿Te gustaron? Déjanos tu comentario.

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen