Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pitbull y Wisin y Yandel felicitaron a JLo y Marc

American Music Awards 2011

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Pitbull deslumbraron en los American Music Awards 2011.

- Getty Images

Jennifer López y Marc Anthony tienen amigos que los apoyan en todas sus aventuras artísticas y al anunciar el estreno de !Q'Viva! The Chosen los mensajes en Twitter no se hicieron esperar.

Uno que inmediante escribió y hasta convocó a los televidentes fue Pitbull, con quien ambos grabaron temas que le dieron la vuelta al mundo. "Felicitaciones a mis amigos JLo y Marc Anthony por Q' Viva. Esta noche en Univision a las 7PM. Haciendo cosas grandes en Latinoamérica. Orgullo latino", dijo el rapero, quien minutos más tarde preguntó a sus seguidores si estaban sintonizando el programa. "Demostremosle el amor latino".

Wisin y Yandel twitearon: "Todos veamos a JLo en la premier de Q'Viva este sábado 28! Latino vamos!". A finales del mes de enero, el dúo de reggeaton se encontró con Jennifer López en un estudio de grabación en Nueva York para grabar el tema "Love Dance Love" de la cantante. Aún no se saben los detalles del tema pero según Yandel "Es un palo". Ambos cantante twitearon su foto con su compatriota.

Alejandro Fernández omitió palabras y posteó una foto en Twitter con Marc Anthony en su visita a México. El cantante mexicano guió al salsero en su búsqueda de talento en el país y se divirtieron montando a caballo en su rancho.

A los famosos se unieron millones de fanáticos que añoraban verlos juntos nuevamente y conocer más de su cultura latina.

 




Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí