Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marc, JLo y Jamie siguen la búsqueda de talentos

que viva pareja de tango

¿Logrará esta pareja recibir un sí de Jennifer? Foto por Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

- Univision.com

Este sábado 11 de febrero !Q'Viva! The Chosen regresa a su horario habitual a las 7PM/ 6 Centro por Univision. Marc y Jennifer López continuarán sus viajes por separado, al final como ya es costumbre se reunirán para hacer un balance de los artistas elegidos y de sus experiencias. Por supuesto no faltará una pelea o broma entre ellos.

Este episodio hará reflexionar a Marc, sobre la cultura de nuestros países y lo mucho que le falta por conocer a pesar de recorrer el mundo con su música. Un trío de hermanos guatemaltecos siembran algo muy especial en el cantante y lo invitan a una oración Maya.

Mira los vídeos de los pasados episodios

En cambio Jennifer se enfrentará a la difícil decisión de escoger una de dos parejas de baile de tango en Argentina. La cantante y actriz recibirá una lección de lealtad. En Chile un joven la deja sin palabras.

Veremos el viaje de Marc a su Isla del Encanto para encontrarse con el hijo de un reconocido músico del cuatro puertorriqueño. ¿Tendrá este músico el talento de su padre?

Más artistas se siguen sumando a la lista de los elegidos para presentar su talento al mundo en el espectáculo en Las Vegas que Jamie King y las estrellas trabajan.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí