El tercer episodio de ¡Q'Viva! The Chosen

JLo quedó sorprendida con la danza de las tijeras en ¡Q’ Viva! The Chosen

JLo sorprendida con danza de las tijeras

JLo sorprendida con danza de las tijeras

Un peculiar grupo de baile folklórico peruano fue invitado a Los Ángeles por Jennife...

Un peculiar grupo de baile folklórico peruano fue invitado a Los Ángeles por Jennife...

Temp. Season 2012 | 02/11/12 | 05:50  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Q' VIVA The Chosen Q' VIVA The Chosen

JLo sorprendida con danza de las tijeras

JLo sorprendida con danza de las tijeras

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Un peculiar grupo de baile folklórico peruano fue invitado a Los Ángeles por Jennifer López para la siguiente fase de selección de talentos.
02/11/12 | 05:50 Disponible hasta 02/11/12
Univision

Por: Natalia Bolívar
Sígueme en Twitter

Entramos en la tercera etapa de la búsqueda de talento de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King. En la primera y segunda semana, artistas de diversos países lograron obtener un sí de las estrellas para viajar a Los Angeles y hacer parte del espectáculo latino en Las Vegas.

La travesía continuó en Argentina con JLo y Jamie, quienes buscaron a los mejores bailarines de tango. López tenía clara su misión: "Esa es la meta del show, exponer a la gente a la autenticidad de la cultura latina. Por eso es importante que los artistas que invitemos no sean una versión diluida de lo que los estadounidenses o el resto del mundo piensen que es el tango argentino".

Dos parejas fueron invitadas para demostrar su habilidad, Marco Roberts y Louise Malucelli y José Fernández y Martina Waldman. Jamie, coreógrafo, quedó impresionado con Marcos en cambio JLo vio algo especial en Martina, la decisión estaba difícil pues los cupos son limitados. Los elegidos por supuesto fueron ellos, dejando atrás sus respectivas parejas de baile. Marco dijo que era un sueño compartido con Louise y Martina agradeció lo que sabe a su pareja por lo que ninguno de los dos pensó que la decisión de Jamie y JLo era justa. Jennifer esperaba está reacción. "Sé lo que es la lealtad y la familia. Si estuviera en los Estados Unidos sé que vendrían por separado pero aquí es diferente y eso es algo bueno".

Marc le preguntó a su ex sobre el dilema de los argentinos y JLo le contó que prefirieron dejar pasar la oportunidad. "Si se tratara de mí y de tí y fuéramos una pareja, si tuvieras una oportunidad, no quisiera que la perdieras, tú deberías decir no voy y yo debería decir vete y después juntos hacer lo que sea mejor", dijo pero Marc le respondió: "Como siempre hacías". Jennifer dijo entender a los artistas porque entiende el concepto de ser leal no como Marc. Al final la ex pareja no pudo evitar la risa y nos dimos cuenta que fue una broma sobre su fallido matrimonio."Podrías volver a contactar a los bailarines en una semana porque seguramente se separaron por esto, solo para estar al pendiente", le aconsejó Marc.

El cantante regresó a Puerto Rico para visitar a Cristian Nieves, hijo del famoso artista de cuatro, Modesto Nieves. Anthony llegó con grandes expectativas de ver la audición del músico, quien como su padre toca el instrumento nacional de la Isla del Encanto. Nieves tuvo un momento emotivo al recordar los logros de su padre y su sueño de querer siempre tocar con él, pero Marc lo animó con su pase para representar a Puerto Rico en Las Vegas. "Es un llamado a la música de las Américas que hoy día vive un poquito olvidada pero ahí están", dijo con lágrimas en sus ojos.

Marc llega en helicóptero al pueblo de Bernal en México, un lugar tranquilo que estaba por alborotarse con su presencia. Un par de malabaristas de fuego fueron elegidos. En Uruguay, Jennifer descubrió una fiesta callejera con mucho sabor latino. En Panamá Marc se reunió con Mileyka, una bailarina muy particular que siempre soñó con la oportunidad.

En Chile Claudio Váldez esperaba la misma oportunidad. "No me imaginaba tener una persona tan grande y talentosa como ella, no me quedaba nada más que cantar y dejarle todo mi talento y que le gustara". Claudio se unió al grupo de los elegidos, por primera vez Jennifer dio un boleto sin hablar. "En el momento que él abrió su boca para cantar yo sabía que quería llevarlo conmigo, es un cantante muy especial".

Marc disfrutó andar por las calles de Colombia pues confesó que siempre va del aeropuerto al hotel y del hotel a un concierto. "Poder conocer a estos países a este nivel es algo que cambió mi vida para siempre". Marc estaba preparado para ver al grupo de bailarines Balcón de los Artistas del barrio Manrique de Medellín. Antes de la audición la fundadora de la escuela le dio un paseo por el barrio y le contó los problemas a los que se enfrentan los habitantes cada día.  Al día siguiente el grupo entero fue invitado a audicionar por parejas y conocimos las difíciles vidas que llevan. David y María Alejandra fueron sus favoritos pero el cantante los sorprendió con invitarlos a todos a los Estados Unidos. "He encontrado un baúl de tesoros".

En Perú JLo disfruta de un baile en un semáforo y en México Marc aprende a bailar con botas puntadas y bromea que será este su look para su próximo disco.

Jennifer estaba por ver un baile muy inusual, la danza de las tijera en Perú. La audición se llevó acabo en las ruinas Incas y aunque JLo aplaudió emocionada terminó bastante preocupada. "No puedo, no puedo ver. Por favor diles que paren", dijo al ver a los danzantes con clavos en la boca y nariz. A pesar de todo, los danzantes obtuvieron el sí de la estrella."No esperaba esto era una cosa que nunca he visto en mi vida, Jamie y Marc deberían por lo menos ver esto y después decidir si son o no apropiados para el show".

Al final del episodio Marc le cuenta a su ex como le dice a los elegidos que no les hace un favor en darle un boletos a Los Angeles, sino que son colegas y que cada uno hace su trabajo al más alto nivel. JLo se ríe diciendole que está muy profundo. Pero el teléfono suena y Marc se muestra celoso, "Dile a tu novio que estamos hablando" a lo que López responde "Cállate idiota".

En la jungla de Guatemala el cantante conoció a Luis, Eric y José, un grupo de hermanos y músicos que diariamente se enfrentan a la pobreza. Su presencia emocionó a los artistas, "sos una mina de jade para la cultura maya". El cantante fue invitado a una oración maya. "Yo sabía que aprendería sobre cultura. Uno cree que lo ha visto todo pero lo que está pasando dentro de mí es que no solo quiero aprender, deseo también vivirlo y serlo".

La próxima semana continún buscando más artistas mientras empiezan a visualizar lo que será el show en Las Vegas. 

 

 

 

 

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen