Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Omar se une a ¡Q'Viva! The Chosen

Don Omar

Don Omar es uno de los elegidos.

- Getty Images

Don Omar es uno de los elegidos de Marc Anthony, Jennifer López, Jamie King y el productor Simon Fuller. El cantante puertorriqueño fue contactado para componer el tema oficial de ¡Q'Viva! The Chosen, el programa que se transmite cada sábado por Univision y que tiene como objetivo buscar talento en Latinoamérica.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva”, escribió el Don en su cuenta oficial de Twitter.

Don Omar es sin duda uno de los grandes talentos latinos de la música que se ha dado a conocer a nivel internacional y que ahora también triunfa en películas de Hollywood. Su tema "Danza Kuduro" se convirtió en el soundtrack de la película de acción Fast Five.

Días después el puertorriqueño escribió: "Trabajando en el nuevo tema del Reality Show #QueViva de mis amigos @marcanthony @jlo QUE VIVA LA MUSICA!".

REVIVE EL CUARTO EPISODIO DEL SHOW

Don Omar será el encargado de poner a bailar a Estados Unidos y celebrar la riqueza y los ritmos de la cultura latina. El tema se escuchará en el show que desde ya organizan en Las Vegas.

En el 2007, Don Omar y Jennifer López grabaron el tema "Hold You Down".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí