Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ellos son los vocalistas elegidos para ir a Los Angeles

Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen

Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen

Otro cantante fue invitado por JLo a ¡Q’ Viva! The Chosen
Univision

Paolo de Chile fue el primer cantante elegido y el primero que tuvo una audición muy particular. El joven tocó la ventana del coche en el que viajaba JLo para pedirle una oportunidad. En plena calle y acompañado por una guitarra logró enamorar a JLo con su voz. Paolo es un joven que ha tenido una vida difícil pero la música fue su manera de sanar. Ahora se dispone a convencer a Marc y a Jamie King en Los Angeles.

Heverton Castro de Brazil fue sorprendio por JLo en el bar donde canta. Castro de 29 años canta en portugués y Jennifer poco entiende pero sabe que este cantante es una apuesta segura para su show. Castro además toca la guitarra. "Es lindo, puede cantar, sabe cómo mover a la gente y eso es muy importante para un show en vivo". Jennifer por supuesto le dio su boleto a Los Angeles y Castro no pudo contener su emoción y celebró cargando a la artista.

En Chile dos hermanas comparten el sueño de ser cantantes profesionales. Bárbara y Tamara Muñoz estaban listas para audicionar, lo que no se esperaban era tener a JLo en su propia casa. Bárbara, la hermana mayor, lleva muchos años en busca de una oportunidad y al ver a la artista rompió en llanto de la emoción y le contó su pasión por el arte y los problemas que ha pasado para salir adelante en esta carrera. Finalmente JLo tuvo que tomar una decisión entre las dos y Bárbara Muñoz fue la afortunada.

Jennifer viaja a Puerto Rico para visitar a otro cantante en su casa. Ektor Rivera sueña con representar a su Isla del Encanto en ¡Q'Viva! Su familia está en su casa para apoyarlo en la audición. "Sentí algo especial en esta casita", dijo JLo. Su voz conquistó a la estrella por lo que otro cantante se unió al selecto grupo de artistas latinoamericanos. "Creo que cuando Marc te oiga va a estar muy impresionado".

En México Marc Anthony escogió a la primera mujer cantante, Roxana una chica que ha luchado por cumplir su sueño lejos de su casa. Al principio el salsero no estuvo muy convencido pero después de pensarlo le dio el sí y hasta consejos para mejorar y encontrar su propia identidad. "Ahí está tu boleto a Los Angeles y suerte".

En el quinto episodio más cantantes se unirán a los elegidos y en el sexto capitulo llegan a Los Angeles para ensayar y conocer a Marc, JLo y Jamie King.

¿Cuál es tu vocalista preferido?

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí