El quinto episodio de ¡Q'Viva!, etapa final de la búsqueda de artistas

Marc Anthony invitó a un mariachi de la calle a ¡Q’ Viva! The Chosen

Marc Anthony invitó a un mariachi a ¡Q...

Marc Anthony invitó a un mariachi a ¡Q...

Tras la última semana de búsqueda de talentos, él y JLo se dirigen a Los Ángeles do...

Tras la última semana de búsqueda de talentos, él y JLo se dirigen a Los Ángeles do...

Temp. Season 2012 | 02/25/12 | 08:19  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Q' VIVA The Chosen Q' VIVA The Chosen

Marc Anthony invitó a un mariachi a ¡Q...

Marc Anthony invitó a un mariachi a ¡Q...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tras la última semana de búsqueda de talentos, él y JLo se dirigen a Los Ángeles donde tendrán que reducir el grupo de invitados de más de 200 a 40.
02/25/12 | 08:19 Disponible hasta 02/25/12
Univision

Marc y Jennifer se sienten agotados de sus cuatro semanas de viajes en búsqueda de artistas que representen la cultura de los latinos. La quinta semana es su última oportunidad para completar a los integrantes del show que preparan en Las Vegas. Ambos ya no saben ni donde están ni lo que hacen, lo que si saben es que están seguros que el esfuerzo vale la pena.

Volvemos a ver a Jamie King, quien viaja a Buenos Aires para conocer al que se convertirá en el narrador del show. En uno de los barrios más rudos de Argentina vive Nahuel Arrieta de 22 años, un artista callejero de murga que heredó el talento de su padre. Arrieta organizó a sus integrantes de banda para demostrarle a King como es una fiesta en su país. "No veo un talento especial en el tambor pero veo la energía, él sigue llos pasos de su padre, la tradición, la celebración. Me siento inspirado", dijo el coreógrafo. Arrieta y los demás integrantes lograron su invitación a Los Angeles.

Mientras tanto Marc está en México listo para ver a una pareja de bailarines en un teatro de la capital. Víctor y Gaby contaron su historia de vida antes de la audición. Sorprendidos quedaron al ver al cantante y tristes al recibir un no. Víctor se lastimó al cargar a Gaby y lamentablemente no lograron convencer a Marc de que son el talento que él busca para su show aún cuando les dio una segunda oportunidad de calentar los músculos y perfeccionar la coreografía.

JLo sale a las calles de Chile para ver a los gemelos Power Peralta, dos bailarines de Hip-Hop que llevan el ritmo en las venas, sus padres fueron bailarines profesionales. Raúl y Gabriel tienen una difícil prueba ya que Jennifer ha visto muchos bailarines en su vida y más de este ritmo. Pero los hermanos corren con suerte y logran obtener un sí de la artista por el hecho de ser chilenos y de haber bailado al ritmo de música de su país.

Marc y Jennifer siguen viajando y aceptando a los últimos artistas. Un grupo callejero de tambores en Chile, bailarines de fusión en México, una cantante en Colombia, un cantante en Venezuela y una bailarina de Flamenco de Puerto Rico se van a Los Angeles a probar su suerte.

En Ecuador la Diva del Bronx conoce a un joven apasionado por el fútbol estilo libre, un talento jamás visto en esta travesía. La artista quedó impresionado con las maromas que Martín hace con el balón pero en realidad no supo como incorporarlo al show. JLo reconoció la importancia del deporte en la cultura latina, sin embargo tuvo que decir no.

Marc cuenta que quisieron darle una oportunidad a talentos latinos que viven en Estados Unidos. Tina Aldana es una cantante mexicoamericana que llegó para impresionar a Marc con un tema de Selena. Aldana cuenta como su familia ha sufrido con la enfermedad de su padre y como la situación tuvo un impacto en sus metas profesionales. Al terminar la audición Marc la felicitó por su interpretación, le dio consejos y hasta le contó que fue muy amigo de Selena y que ambos empezaron en la música al mismo tiempo. Marc se identificó con Aldana por ser el inglés su primer idioma y tener pasión por la música en español aún cuando poco saben el idioma. Tina fue una de las elegidas. 

En Buenos Aires JLo conoció a Luciano, un cantante y guitarrista de 11 años que tuvo la oportunidad de tocar con Carlos Santana. Jennifer lo visita su casa para ser testigo de su talento y posiblemente hacerle la invitación a los Estados Unidos. Luciano pasa la prueba a pesar de su corta edad, claro su padre estará con él en este viaje.

El salsero sigue inquieto y con ganas de más artistas callejeros por lo que se va a la Plaza Garibaldi en México para escuchar música de la buena y posiblemente encontrar a un grupo de Mariachi. Un grupo de mujeres tiene el placer de audicionar para él, sin embargo no logran obtener el sí del artista. Sin importar la derrota, las mujeres lo invitaron a cantar el famoso tema  "Volver".

A punto de marcharse de la plaza un mariachi logra su atención con su voz y buena vibra. La presencia de Marc alborota a los presentes por lo que deciden ir a un lugar a solas para tomar una decisión. Jesús, un fiel representante del pueblo mexicano,es invitado por Marc a viajar a Los Angeles y representar a su país. El mariachi felicitó a Marc por tener el valor de salir a las calles y desafiar el peligro.

Más de 200 artistas han sido elegidos para formar parte del show pero solo 40 de ellos obtendrán un lugar en el espectáculo. Marc bromea diciéndole a su ex que tendrá que acomodar a los artistas en su casa y no en la de él. "Mandaremos los tuyos a casa", dice JLo y Marc le responde que no se meta con los de él.

En el episodio seis los artistas llegan a Los Angeles, la búsqueda ha llegado a su fin y ahora sigue armar el show. Marc y JLo vivirán muchas emociones al decidir quienes deben abandonar el show. Lágrimas y mucho sentimiento en el próximo capitulo de esta aventura transcontinental.

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen