Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jamie King quiere dar una imagen positiva de los latinos

Jamie King

Foto por: Robert Sobree cortesía Q'Viva Productions.

- Univision.com

¡Q'Viva! The Chosen es un programa fresco y original que presenta al mundo la riqueza cultura de nuestros países. La presencia latina en el mundo anglo es cada vez más fuerte, por primera vez la revista TIME publicó una portada en español. Quien ha sido téstigo de la cara amable de Latinoamérica ha sido el coreógrafo norteamericano Jamie King, quien viajó con JLo y Marc en la búsqueda de artistas.

King, quien desde ya prepara el show en Las Vegas, dijo a una revista que una de las principales razones del programa es cambiar el estereotipo que se tiene de los latinos.

“Simon Fuller, (Creador de American Idol )y yo queríamos crear un nuevo show, y comenzamos a hablar de la cultura latina y no sólo pensamos en todo lo que podría ofrecernos en términos de entretenimiento sino que queríamos crear un show para alejarnos de todos esos estereotipos con los que se asocia el latino”, dijo King.

BIOGRAFIA DE JAMIE KING

King ha trabajado con estrellas latinas de la talla de Ricky Martin, Shakira y Paulina Rubio, él es el creativo detrás de sus conciertos. Madonna es una de sus constantes clientes.  Para King es un placer unir su conocimiento con Jennifer López y el salsero.

“Mi experiencia con los artistas con los que he trabajado me ha ayudado y he aportado esa experiencia al equipo, pero no iremos más lejos trayendo a mis amigos al show”, dijo, y agregó que “aunque las estrellas del show son los talentos que encontramos en los 21 países, tenemos a Jenifer López, ¿necesitamos a otra estrella? tenemos a Marc Anthony, ¿podría ser mejor? No lo creo”.

¡Q'Viva! se transmite por Univision todos los sábados a las 7pm/ 6 Centro. Quedan seis episodios por disfrutar.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí