Siguen las eliminaciones en el séptimo episodio de ¡Q'Viva!

Ni guiñándole el ojo a Marc Anthony, las mulatas fueron escogidas para el show ¡Q’ Vi

Las mulatas fueron eliminadas de ¡Q’ Viva!

Las mulatas fueron eliminadas de ¡Q’ Viva!

Mientras el cantante chileno Paolo fue aceptado, las gemelas puertorriqueñas que baila...

Mientras el cantante chileno Paolo fue aceptado, las gemelas puertorriqueñas que baila...

Temp. Season 2012 | 03/10/12 | 12:36  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Q' VIVA The Chosen Q' VIVA The Chosen

Las mulatas fueron eliminadas de ¡Q’ Viva!

Las mulatas fueron eliminadas de ¡Q’ Viva!

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mientras el cantante chileno Paolo fue aceptado, las gemelas puertorriqueñas que bailan salsa fueron rechazadas por JLo, Marc Anthony y Jamie King.
03/10/12 | 12:36 Disponible hasta 03/10/12
Univision

Por: Natalia Bolívar
Sígueme en Twitter

Esta semana otro grupo de artistas se enfrentaron a la decisión final de Marc, Jlo y Jamie.  La elección de los talentos ha sido un proceso largo y difícil ya que los tres tienen su visión de lo que será el show en Las Vegas y cada uno defiende la razón por la que le dieron el pase a los artistas para viajar a Los Ángeles. Enviarlos a casa es sin duda doloroso.

En el sexto episodio fueron cuatros los artistas que lograron entrar al ¡Q'Viva!. En el cuarto de espera más de 100 artistas calmaron sus nervios cantando y haciendo lo que mejor saben hacer.

El turno era para el cantante chileno Paolo Ramirez ¿lo recuerdan? El chico que le dio la serenta a Jlo. Cantar en frente de Marc a quien escuchó desde pequeño sería  todo un reto. El chileno eligió el tema “Volver amar” de Cristian Castro, uno de los favoritos de Marc. Los tres quedaron impresionados con su voz y el salsero admiró su trabajo. “Estoy muy emocionado porque Jennifer es muy importante, Jamie también pero Marc.. yo crecí escuchándolo y que él me diga eso no hay mejor paga que la que me acaban de dar”.  Paolo estaba listo para conocer su futuro. Jlo lo llamó la sorpresa ya que no imaginó que cantaría tan bien y Marc no se imaginó el show sin él. El primer vocalista pasó la prueba.

De la bella Isla del Encanto llegaron las Mulatas del Sabor, las que causaron la discordia entre Marc y Jlo. Recordemos que Marc no quedó impresionado con el talento de las chicas pero quiso darles una segunda oportunidad.  Antes de que entraran al escenario Marc dijo que eran sus nenas y Jlo lo llamo ‘cerdo’.  Durante el show Jennifer vio que una de ellas le picó el ojo a su ex, ¿Cuál de las dos? Dijo Marc y al final no reparó en decirle que las extrañaba. Las mulatas del sabor no lograron formar parte del show.

Los hermanos Castro llegaron para presentar su quebradita acrobática y demostrar que en Mexico si hay talento. Momentos antes de su audición Martha hizo un mal movimiento y se lastimó, sin tiempo que perder empezaron a bailar.  Los tres coincidieron en que no tienen un talento pulido y que es algo callejero pero aún así los Castro lograron el sí.  “Creo que ya no lo merecíamos”, dijo Martha.

La cantante mexicoamericana Tina Aldana recibió la bienvenida a la familia Q'Viva, el  percusionista uruguayo Nico Arnicho y los chilenos Power Peralta también.

Jlo y Marc quedaron fascinados con un grupo argentino por lo que le dijo que hubiese sido bueno ponerse así de acuerdo cuando estaban juntos y Jlo dijo “básicamente aún estamos casados”, Marc reafirmó que a pesar de todo alguna vez si se pusieron de acuerdo como pareja. Los artistas de Marc seguían pasando y Jennifer le reclamó, Marc le dijo que fue él el que más trabajó. “Perdió la mente”, dijo Jennifer en español.

MIRA LOS VIDEOS DEL SHOW AQUI

El bailarín de tap brasileño Leonardo Sandóval y Luciani, una bailarina de Samba estaban por recibir la noticia que cambiaría sus vidas. Marc preguntó si Leonardo es un buen bailarín de tap en general y admiró los atributos de Luciani en su traje de carnaval. Jennifer fue perdiendo la paciencia con los chistes de su ex. Leonardo fue invitado a formar parte del show mientras que Luciani no contó con la misma suerte. Jlo se paró para consolarla antes de montarse al avión. 

Los bailarines de salsa elegidos en Estados Unidos también se fueron a casa así como un percusionista uruguayo y una cantante mexicana.

Para finalizar el día, dos grupos argentinos de Malambo se enfrentaron por un espacio en el show, Remolino e Impacto. Impacto se esforzó hasta el final y Remolino sentía que estaban a un nivel superior. La competencia se sintió y Jennifer declaró la batalla. A Marc le gustó el primer grupo pero Jlo y Jamie coincidieron en que Remolino es mucho más avanzado en su arte.  A la hora de tomar una decisión dos initegrantes de Impacto Malambo fueron elegidos y todos los integrantes de Remolino Malambo también.

16 artistas más se unieron al complejo de Q'Viva. La próxima semana será la última ronda de eliminaciones y queda claro que Marc, Jlo y Jamie se ponen mas exigentes. Cada vez tienen una idea más clara de lo que se necesita para montar el espectáculo.

Comenta todo en el foro de ¡Q'Viva! The Chosen