Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nancy Álvarez reaparece con su Chaca Chaca

Nancy Álvarez

Nancy Álvares regresa en horario estelar.

- Venevision Int'l

Las noches de Telefutura se pondrán picantes con la reina del “Chaca-Chaca”, la Doctora Nancy Álvarez, quien esta temporada regresa a la televisión con “¿ Quién tiene la razón?”. A petición del público la sexologa dominicana vuelve con todo su picante, un estudio renovado y nuevo look.

“Estoy muy contenta porque hace mucho quería estar en prime time. Estoy en un horario donde la gente está en su casa y le puedo hablar a la pareja”, cuenta Nancy esperando que esta vez no la censuren con el popular beep beep para así hablar abiertamente del Chaca-Chaca en otras palabras sexo. Sus seguidores la quieren así sin pelos en la lengua.

En esta oportunidad, Nancy tiene claro el objetivo de su programa: “educar a los hombres que están atrasadisimos. Tenemos a una mujer independiente, que gana dinero, que es multifacetica y tenemos a un hombre que no sabe que hacer con esa mujer y como no sabe esta abusando de ella, la esta maltratando y por eso ha subido el indice de violencia domestica”.  

Está versión de “¿Quién tiene la razón?” busca darle al hombre las herramientas para ser un mejor amigo, companero y amante. “Hace cinco anos en la busqueda por educar a los hombres tuve que bailar y cantar para que los hombres fueran a verme y lo logré” y es que Nancy sabe que su conocimiento en la materia le ha dado credibilidad. “La gente me quiere y me busca”.

La doctora revela que los hombres estan sufriendo por no saber como enfrentarse a la mujer de hoy por lo que su capacidad sexual se ve afectada. “Hombres voy a defenderlos, mujeres ustedes se van a beneficiar”.

Si tiene problemas de pareja o simplemente quiere escuchar los consejos de la doctora para mantener una relación saludable, reserve las 7PM/6 Centro de lunes a viernes por TeleFutura. Nancy compartirá su conocimiento para despejar dudas y fortalecer el amor de pareja.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí