Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Francisco busca a su doble

Anímate y participa

Don Francisco busca a su doble y no es que quiera tomarse unas vacaciones, sino que simplemente te invita a participar en un concurso de dobles en  Sábado Gigante. Así que si te pareces al Don  o a otros famosos te podrás llevar mucho dinero y hasta un auto nuevo.

Si tus amigos no te dejan de decir que te pareces al Don o mejor aún, a la rubia de América, Charytin Goyco o a su compañera escandalosa Marisa del Portillo no  pierdas tiempo e inscríbete.

Ahora que si lo tuyo es informar al más puro estilo de María Elena Salinas y Jorge Ramos y te parece a ellos únete a este divertido concurso.

Pero si gustas de bromear y pasarla bien como lo hace el conductor de Despierta América Raúl González y Javier Romero y además cuentas con un gran parecido con ellos  participa en el concurso de Sábado Gigante.

No pierdas esta oportunidad y comunícate con Madeleine Linares, productora de Sábado gigante al 1-877-4922-0973 o envíe su foto y  teléfonos a mlinares@univision.net tendrá la oportunidad de ganar mucho dinero y quizás un auto nuevo.
G.O.P. y Jersey's Finest pasaron a la final de baile de Quiero Ser Estrella

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí