Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los dobles de Sábado Gigante

Famosos por partida doble

FOTOS:  Famosos por partida doble

Ver fotos

¿Quién es tu favorito?

Sábado Gigante se une a la celebración de El Día Mundial de la Televisión,  con un divertido concurso  en el que famosos de la talla de Mark Anthony Jeniffer López, Juan Gabriel, Emilio Stefan  y Ramón Ayala  se sorprenderán al ver que en el mundo existen personas muy parecidas a ellos.

Will Bermúdez, (Marc Anthony)
Josué Ramírez, (Juan Gabriel)
Paul Olivera (Emilio Estefan)
Ruthy González  (Jennifer López)
Simón González  (Ramón Ayala) 

Únete a este concurso y vota por  tu favorito. El ganador de la noche se llevará a su casa un premio nada despreciable de 2,000 dólares.
 
Los participantes son:

Will Bermúdez, (Marc Anthony) un soltero de 28 años  que vive en Orlando, sus padres son de Nicaragua. Estudia y trabaja y además canta en festivales imitando al cantante. En la calle siempre  lo confunden  con el cantante puertorriqueño.

Josué Ramírez, (Juan Gabriel) quien es un guatemalteco de  54 años, vive en Los Ángeles e imita  perfectamente al cantautor mexicano . Josué ya conoció al cantante  y él mismo le ha dicho que son muy parecidos.

Paul Olivera (Emilio Estefan)  tiene 42 años es de padres cubanos. Vive en Miami y siempre lo confunden con Emilio Estefan. En una ocasión fueron a un bar y le estacionaron gratis el carro en el valet parking. Ya en el interior le regalaron tragos. La gente siempre se quiere retratar con él, pues creen que en verdad es Emilio Estefan, aunque en realidad en un sencillo trabajador de mensajería

Ruthy González  (Jennifer López)  de 22 años  vive en West Palm Beach, Florida y se dedica  a trabajar en ventas y  el modelaje siempre es confundida con JLO.

Simón González  (Ramón Ayala) de 65 años, nació en Nuevo León, México y vive en Houston.  Es dueño de una agencia de autos y desde hace muchos años la gente en la calle y restaurantes lo confunde con 'El Rey del Acordeón'.

Participa y dinos ¿Quién de estos cinco concursantes se parece más al original?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí