Javier Romero: Más de 20 años al lado de Don Francisco

Javier Romero en estos 50 años de Sábado Gigante

Javier Romero, de Sábado Gigante

Javier Romero, de Sábado Gigante

El co presentador y conductor de radio de Sábado Gigante hizo un repaso de su trayect...

El co presentador y conductor de radio de Sábado Gigante hizo un repaso de su trayect...

02:16
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Sábado Gigante Sábado Gigante

Javier Romero, de Sábado Gigante

Javier Romero, de Sábado Gigante

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El co presentador y conductor de radio de Sábado Gigante hizo un repaso de su trayectoria junto a Don Francisco.
12/14/11 | 02:16
Univision

A las 5:30 de la mañana Javier Romero ya está en las instalaciones de Univision Radio en Miami. El conductor de Desayuno Musical sale al aire todos los días a las 6 de la mañana pase lo que pase. Y es que Romero ha sabido dividir su tiempo en estos 20 años, pues no sólo es parte del programa matutino de Amor 107.5, sino es quien ha acompañado a Don Francisco en estos 20 años. El conocidísimo copresentador, autor de célebres frases como "Nuevecito, de paquete", se sentó a platicar con Univision.com con motivo de los 50 años de Sábado Gigante.

¿Cómo llegaste a Sábado Gigante?

Yo empiezo en Sábado Gigante a principios de 1991. Trabajo en radio hace 32 años. Conocí a Cuco Arias muy temprano en mi carrera, en 1986 se va de la radio y comienza como productor de Sábado Gigante. En ese momento había una audición en el canal local de Miami y me dan el trabajo. Era un programa de entretenimiento. Cuando sacan ese programa del aire, pasé al noticiero local dando el reporte del tiempo. A raiz de varios especiales que hice para la cadena, se da la oportunidad de ser coanimador del programa. Cuando se me presenta la idea, me daba como un poco de miedo por lo estable. Y mira, ya llevo 21 años.

¿Has faltado una vez al programa?

Cuando nacieron mis mellizos y una vez que me enfermé, pero nunca he faltado en su totalidad. Gracias a la magia de la televisión, puedo estar sin estar en la totalidad del programa.

¿Cómo han sido estos años?

Sábado Gigante es una universidad de la televisión. Tienes el mejor de los maestros que es Don Francisco. Además el programa te pone en una serie de situaciones, es muy versátil. Puedes tratar un tema serio en un minuto y luego otro completamente serio.

Alguna anécdota...

Me he disfrazado de todo, hasta de Elvis Presley. Una vez me entrevistó una chica de Puerto Rico para un programa de cámara escóndida y caí en la broma. Don Francisco también cayó en la broma. El video lo pusimos durante uno de los shows y fue bastante gracioso. Al aire afortunadamente no me ha pasado nada. No sé si será por experiencia, pero siempre sé cómo salir del aprito. Incluso Mario (Don Francisco) sabe cómo ayudarme, y vice versa.

Eres envidiado por muchos. Estás rodeado de bellezas que te acompañan sábado a sábado. ¿Qué se siente estar con estas chicas (las modelos) cada sábado?

Soy bendito entre todas las mujeres, como dicen por ahí. Respeto muchísimo a mis compañeras. Hay quienes han estado poco tiempo, pero por ejemplo, Carol, lleva ya como 8 años y nos llevamos de maravilla. Trabajé con Lili Estefan y verla ahora en El Gordo y La Flaca es todo un orgullo. Recuerdo que siempre íbamos a comer y me maravilla verla comer, porque siempre se mantiene flaca. Pero sí, me siento muy dichoso, de hecho.

El secreto para tener esa cara de niño...

Evito los excesos. No soy farandulero. Yo trato de dormir bien, porque yo me levanto a las 4 de la mañana diariamente. En esta profesión hay que ser muy disciplinado. Hay que respetar al público y uno tiene que estar bien frente a ese público.

¿Qué se siente ser reconocido en todos lados por ser parte de Sábado Gigante?

Yo me considero muy auténtico, muy natural, soy así como me ves. Pero sin duda es un alago, porque es un reconocimiento del público. El saber que entro todos los sábados a sus casas, que me dan ese permiso. Es un agasajo.

¿Quién es para ti Don Francisco?

Don Francisco es un amigo, es un segundo papá. Me ha aconsejado muchísimo. Ese gran maestro de la televisión. Cada semana aprendo algo nuevo junto a él. Es un gran profesional, extremadamente exigente con él y con su equipo.

¿Qué es para ti Sábado Gigante?

Sábado Gigante ha sido una escuela, un entretenimiento. Nuestra reunión de producción es un banquete, porque si hay un show que está bien producido, es Sábado. Sábado Gigante no es sólo el show que sale al aire, sino lo que sucede detrás de cámaras también.