Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Cuatro suspira por el Don

La cuatro

La cuatro - Univision.com

La chica es un poquito de todo y reconoce que Don Francisco es su amor platónico. Coleccionista de discos, rastreadora de artistas, presidenta de club de fans, actriz frustrada y cantante profesional de regadera (ducha). Es un diamante en bruto. Sin duda, la Cuatro de Sábado Gigante tiene todo para convertirse en la nueva Jennifer Lopez. "Sólo me falta un poco de...", dijo señalando sus pompis.

Como empleada de las oficinas de producción de Sábado Gigante, la Cuatro tiene la oportunidad de conocer a todos los artistas. Por eso en su bolso viejo y un poco anticuado, guarda siempre un lápiz y una libreta de autógrafos.

Los caballeros las prefieren...

Su rubia cabellera, totalmente natural, según presume, la integra al selecto trío blondie de Univision junto a Sissi y Cristina Saralegui.

Aunque muchos concuerdan en que su verdadera arma de conquista es su original forma de vestir. "La tela de la camisa es como durita, para que me entalle bien las curvas. La falda es de tela suavecita porque cae de forma ondulante. Las calcetas son para dejarles algo a la imaginación a los hombres. Los zuecos de corcho son para verme un poco más alta. Sin ellos parezco muñeco de 'taca-taca'".

Supersticiosa herencia

Y Don Francisco le heredó... supersticiones en la forma de vestir. La Cuatro tiene

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí