Publicidad | Vea su anuncio aquí

Javier Romero, la voz de la experiencia

Javier Romero

El co presentador de Sábado Gigante.

- Univision.com

Javier Romero en un Sábado Gigante

VIDEO:  Javier Romero en un Sábado Gigante - Univision.com

Ver videos
Momentos Gigantes de Javier Romero

VIDEO:  Momentos Gigantes de Javier Romero - Univision

Ver videos

Javier Romero es una de las personalidades de radio y televisión más destacadas del mercado hispano en Estados Unidos. Con más de 30 años de experiencia en la radio y 25 en televisión, ha sabido mantenerse a la vanguardia de las encuestas en los dos medios.

Ha sido la personalidad matutina líder en el Sur de la Florida por más de dos décadas. Ha obtenido las más altas puntuaciones de audiencia en su programa radial en Amor 107.5 (emisora de Univision), y también siendo el co-animador de Sábado Gigante por más de 20 años. Los fines de semana, Javier conduce el "Hit Parade de América", programa que llega a más de 60 emisoras de radio en formato pop y regional mexicano.

Ha participado en diversas campañas de publicidad junto a compañias como AT&T, American Airlines, State Farm Insurance y Disney, por mencionar algunas. A nivel comunitario colabora con March of Dimes, The American Cancer Society, St. Jude Children's Research Hospital y la fundación Susan G. Komen, entre otras.

Como personalidad de televisión y radio, Javier ha deleitado a sus seguidores por muchos años. Es un talento respetado en la industria. Javier proyecta una imagen fresca y convicente en cada proyecto que se involucra.

Javier Romero nació en Cuba, y se crió en la ciudad de Miami a la que llegó siendo un niño. Su música favorita es la balada pop y los éxitos musicales de los años 70 y 80, y sus películas las del agente 007.

Descubre su otra faceta aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí