Publicidad | Vea su anuncio aquí

Karol Rosa

Karol Rosa

Karol Rosa, modelo de Sábado Gigante.

- Univision.com

¿Karol de pantalón o vestido?

FOTOS:  Los modelito de Karol Rosa

Ver fotos
Karol Rosa en una noche de box

FOTOS:  Karol Rosa en una noche de box

Ver fotos
Karol de azul o la prefieres de blanco

FOTOS:  Karol de azul o la prefieres de blanco

Ver fotos

Nació un 21 de julio en Arecibo, Puerto Rico, pero se crió en Camuy. De ahí en adelante todo fue piropos, halagos, cumplidos, invitaciones, sorpresas, diversión, premios y triunfos. De sonrisa fácil y encanto a flor de piel, el cálido sol de su tierra agregó ese tono de piel color canela que imprime su personalidad. Sus modales suaves y trato amable la rodean siempre de admiradores y amigos.

Para Karol, “Ser la mejor significa trabajar duro para lograrlo” una filosofía familiar que aplicaron a Karol en toda la extensión de su significado.

A los 16 años decidió inscribirse en una agencia para modelos y aunque sorprendió a su familia, el apoyo fue inmediato. En poco tiempo su rostro era captado por cámaras profesionales, se hizo muy popular al respaldar la publicidad de una reconocida marca de cerveza. A partir de esa experiencia el ambiente artístico la llamó.

Karol Rosa es egresada del Colegio Nacional de Arecibo en Puerto Rico donde se graduó en la carrera de farmacéutica, misma que ejerció durante dos años, pero  lo suyo era otra cosa. Sin quitar el dedo del renglón se incorporó a la reconocida orquesta de merengue “Las Reinas del Swing” donde cantó y bailó.

En vista del éxito obtenido, reactivó su preparación con clases de canto, preparación en proyección escénica y modulación de voz. Luego fue seleccionada para representar los productos  “NEXUS”.

El año 2001 brilló como modelo de los productos Lancome, posteriormente en Puerto Rico fue elegida como  "Miss Fashion Model"  y en éste mismo evento reconocida como “El Mejor Cuerpo”.

Su belleza ha sido además reconocida por ejecutivos de la revista "Playboy", quienes le extendieron  una invitación formal para ocupar sus páginas, sin embargo Karol consideró que no es el momento para ello. En el 2002, la agencia “KVL Models Conexión” le presentó la oportunidad  de trabajar en el programa "Sábado Gigante" de alcance mundial y conducido por el multifacético “Don  Francisco”.

Desde el 2002 Karol Rosa es modelo de “Sábado Gigante” e interactúa con el público. Esta ventana internacional le ha abierto las puertas a realizar comerciales, ser presentadora en eventos importantes, organizar firma de autógrafos y presentaciones personales a nivel internacional. Karol Rosa siempre sorprenderá a la vida.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí