Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • sábado gigante
  • Próximo álbum

Los mil y un sombreros del Don

De historias y sombreros
Todos los sábados, al punto de las 8PM/7 Centro, Don Francisco sale al escenario para darle al público finas horas de diversión decoradas con chistes, concursos, bellas modelos, la mejor música y una inigualable colección de sombreros... porque Don Francisco es, además de fanático de los vinos y laa buena comida, un sombrerero de corazón.

Aprovecha cualquier momento para lucir sombreros, gorros y boinas que han llegado a sus manos de las formas más diversas, desde regalos de sus admiradores hasta compras en países a los que ha tenido oportunidad de visitar.

De colores
La tradición de ponerse un sobrero distinto cada vez que alternaba con el público inició casi al principio de las emisiones. Hoy que es una verdadera tradición, Don Francisco tiene en su haber más de 500 gorros distintos.

Este sombrero de colores psicodélicos muestra la moda que reina en Sábado Gigante: accesorios súper divertidos que rompen con la monotonía y que le inyectan vida al instante al escenario, al Don y a todos los concursantes.

¡Qué guapo!
El mejor momento para lucir esa colección de sombreros que a las chicas vuelve locas es justamente cuando hay cerca alguna modelo... y es que quién puede resistirse a los encantos de nuestro Don favorito.

Y es que no hay duda alguna que con traje sastre y corbatas elegantes, Don Francisco se ve guapo, pero con esos sombreros imposible no pedirle una fotografía que poner en la mesita de noche para ver en cada despertar.
De marinero
Seguramente alguna dama del público le envió a Don Francisco este sexi sombrero de marinero que -aunque un poco grande- lo hace lucir espectacular. Es de resaltar que más de la mitad de su colección ha sido 'donada' por seguidores que esperan cada fin de semana ver su regalo en a cabeza del popular conductor.

Ahora si vayamos a navegar con este famoso chileno que pone nuestras televisiones a vibrar sin excepción alguna con sus ocurrencias.
Un Don hippie
Don Francisco le inyecta humor a cada personaje que se perimte interpretar caracterizado con un excéntrico sombrero. En esta ocasión Claudia Molina no pudo contener la risa al verlo dormitar con una boina tejida que incluía rastas al mejor estilo hippie. Eso sí, el micrófono donde debe estar.
El zoo en la cabeza
El mejor momento para hacer a un lado el aburrimiento y ponerse un cómico gorro es cuando El Chacal de la trompeta comienza a hacer de las suyas eliminando a los participantes más desentonados... Mientras el exigente juez hace su trabajo, Don Francisco goza con las canciones y hasta las actúa con un mono en la cabeza.
La competencia
Con un original gorro ruso calentándole las ideas, el presentador le hace la competencia a una participante mientras Alejandra Espinoza aplaude al entonado cantante. ¿Y qué es esa cara de la contendiente? Estará aprendiendo de un maestro de la música o ve lo difícil que es derrotarlo con notas musicales.
¿Eso es un sombrero?
No Don Francisco, es una trenza decorando la cabeza de un participante donde antes había abundante cabello. El Chacal y el conductor a la moda con gorros mientras el concursante parecía estar arrepentido de no ir vestido más acorde a la ocasión.
Pareja explosiva
Y es que en realidad, el temible Chacal y Don Francisco forman un dúo explosivo cuando se trata de hacer reír al público. Para muestra esta simpática escena donde el famoso chileno modeló una sombrerito rojo con una enorme flor amarilla al frente mientras el Chacal no podía creer la ocurrencia y la participante, por su lado, seguía cantando.
¿Y los ladrones?
Casi personificado de Aladdino, Don Francisco apareció en el escenario con un tocado en la cabeza rojo y con aplicaciones en pedrería. No nos gusta para un viernes en la noche, pero los sábados son otra historia cuando nuestro querido Don toma el micrófono e inicia con su show.

Lo que si nos gusta, y mucho, es la colección de corbatas que tiene en su poder este presentador. De todos los colores y texturas, Don Francisco da cátedra del buen vestir.
Un mago maestro
Podríamos decir que Mario Kreutzberger -el verdadero nombre de Don Francisco- es un hombre mágico en muchas formas. En primer lugar es un icono de la televisión hispana en un programa que el mismo creó desde el momento en que confió que el concepto le gustaría al público que hoy lo sigue fielmente.

El mejor toque de magia que puede tener es ayudar a tantas personas a través de segmentos en Sábado Gigante que han quedado para la posteridad. Ah, y el gorro de mago tipo Mickey Mouse, es solo el detalle final.
Juego de pelucas
El Chacal, Don Francisco y un concursante anónimo debatieron sobre quién tenía el mejor accesorio sobre la cabeza. ¿Tú qué crees? El Don con su sombrero de bruja, la peluca plateada o el Chacal punk.
¡Ajúa!
A la mexicana y con sombrero de charro, Don Francisco le hizo competencia a una concursante con la canción El Rey, un clásico de la música de México. Como un verdadero profesional y acompañado de mariachis, el Don parecía muy concentrado para evitar la corneta del Chacal.

Cada día más
La colección sigue creciendo y Don Francisco modelo cada uno de los sombreros que sus admiradores de envían a los estudios de Sábado Gigante. Con esto sabes que si estás dispuesta a mandarle un obsequio, el Don seguro que lo usa en alguno de los shows mientras el público le aplaude.

Esta grandísima colección representa el inmenso cariño que siente la audiencia por el presentador. Solo nos queda preguntarnos de qué color será el siguiente sombrero del Don.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Un presentador gigante

Conoce el camino de Vanessa De Roide rumbo al altar

Rosina Grosso la argentina que enamora

Zacarías se enamora de una Sirena

Disfruta más imágenes
a tu izquierda