Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sábado Gigante hace posible tu primera cita con tu novio virtual

La internet une a la comunidad latina

La red se ha convertido en un canal de comunicación para los latinos en Estados Unidos. El 56% de ellos usan la internet con frecuencia, tal y como precisa el estudio "Latinos Online", elaborado por el Centro Hispánico Pew.

- EFE

El Internet desde hace más de una década ha transformado la vida de hombres y mujeres que lo utilizan para buscar información, trabajar, divertirse y porque no hasta para buscar novia.

En la red existen sitios específicos en donde hombres y mujeres buscan su pareja ideal y en muchos casos las consiguen por lo menos de manera virtual.

Muchas parejas pasan gran parte de su tiempo escribiéndose y coqueteando por Internet, pero son muy pocos los que pasan de una cita virtual a una real.

Sábado Gigante quiere hacer posible un encuentro con tu ser amado. SI TIENES UN NOVIO O NOVIA VIRTUAL Y NO LO CONOCES, pero está dentro de los Estados Unidos o cuentas con visa a los Estados Unidos, ya puedes pensar a una primera cita. Sábado Gigante corre con los gastos. Lo único que tienes que hacer es escribir un correo a adrrodriguez@univision.net o bien llama al 1877-439-6602 y te decimos qué hacer.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí