Publicidad | Vea su anuncio aquí

Descubre si tu pareja te es infiel

¿Se puede ser infiel sin tener sexo?

¿Se puede ser infiel sin tener sexo?

- Getty Images

Las redes sociales como  Facebook y Twitter han sido un lugar común para conquistar y conseguir una aventura y aunque pareciera algo inofensivo pues todo es a través de la computadora o el móvil lo cierto es que los involucrados pasan de mensajes a encuentros íntimos que en la mayoría  terminan con el matrimonio.

Es importante tomar en consideración algunos cambios de hábito, como por ejemplo desatender sus actividades en casa por estar frente a la computadora, dormir más tarde o levantarse muy temprano bajo el pretexto de que debe revisar un correo del trabajo

Si tienes alguna sospecha de que tu pareja te está poniendo los cuernos pues se la vive frente a la computadora o enviando mensajitos a través de su teléfono celular. No debes seguir con la duda es mejor que te animes y  lo enfrentes  al detector de mentiras de Sábado Gigante.

El show pone a tu disposición el detector de mentiras, lo único que tienes que hacer es LLAMAR AL  NUMERO GRATIS 1-877-439-66-02 O ESCRIBIR A adrrodriguez@univision.net  y nosotros cubrimos los gastos para que visites el show.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí