Don Francisco recibió el cinturón de Campeón Mundial de Boxeo

Don Francisco recibió un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo

Don Francisco fue homenajeado

Don Francisco fue homenajeado

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaiman felicitó a Don Francisco por...

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaiman felicitó a Don Francisco por...

Temp. Season 2012 | 01/28/12 | 04:54  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Jose Sulaiman felicitó a Don Francisco por ser un ejemplo en el mundo latino y le entregaron un cinturón y una placa.
01/28/12 | 04:54 Disponible hasta 01/28/12
Univision

 Sábado Gigante inició en grande la celebración de su 50 aniversario y entre las festividades Don Francisco fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo con un cinturón. En vivo desde México estuvo el presidente José Sulaimán, quien no pudo viajar a Miami por problemas de salud, para felicitar a Mario Kreutzberger por su labor en la televisión como conductor del programa de variedades que más ha durado al aire en el mundo.

“Usted ha cambiado el mundo latino”, dijo Sulaimán. Don Francisco contó que recibir este reconocimiento es un honor doble pues su padre fue un boxeador destacado en Alemania y en su juventud se subió al ring en más de una ocasión. “Soy un gran seguidor de las peleas, del deporte del box y de sus grandes figuras”, dijo Don Francisco.

“Quiero que lo tome en nombre de su padre que en paz descanse, usted es una persona que se sale de lo normal, usted es alguien que levanta el espíritu de la gente de habla hispana por eso el Consejo Mundial votó por hacerlo a usted campeón del mundo”, expresó Suleimán desde su casa. Este año El Consejo Mundial de Boxeo también celebra su 50 aniversario.

Ramón García, Abel González y Juan Sánchez  le otorgaron a Don Francisco dos  placas y el boxeador puertorriqueño Héctor Macho Camacho le puso el cinturón número 305. “Los dueños de este cinturón son ustedes el público de Sábado Gigante”, dijo Don Francisco.

Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger,  se suma al grupo de no-boxeadores que han recibido un reconocimiento similar: Frank Sinatra, Nelson Mandela, Carlos Slim, Vicente Fox, Mario Moreno, como también los actores Sylvester Stallone y Denzel Washington. 

Kreutzberger también conduce “Don Francisco Presenta”, un talk show semanal en horario estelar donde entrevista a las estrellas más famosas del momento. El programa sale al aire los lunes a las 10 p.m. Este/Pacífico, por la cadena Univision.