Publicidad | Vea su anuncio aquí

Celebrando el Día del Amor y la Amistad

Día de los enamorados

Celebra el Día del Amor y la Amistad con Sábado Gigante.

- Univision.com

Celebre junto a Sábado Gigante un adelanto del día del amor y la amistad, iniciando el programa con los desafiantes del Chacal de la Trompeta y el Mariachi Sol de México. Los participantes dedican las canciones a sus parejas…

 Mucha emoción con una pareja de enamorados que se reencuentra después de 39 años. Ella tenía 14 años cuando se conocieron, y los padres no aceptaron la relación y se la llevaron lejos… Un final feliz para una historia de amor que podría ser el argumento de la mejor telenovela…

Y con su nuevo nombre vienen "Los Razos de Reynaldo", en su primera visita sin el compadre Sacramento, quien dejo la agrupación… Nos traen su producción número 37 en 25 años de carrera con el tema "Águila Fina" que precisamente da el título al disco…

En el condominio donde "La Cosa esta dura" esta semana las mujeres también se preparan para celebrar el día del amor y la amistad… Pero los hombres no se acuerdan de la fecha y deciden ir a una pelea de boxeo. Una divertida historia con Pancho, la Tute, Barbarita, Don Chente, Yola y su Machete y todos los personajes de la comedia numero uno de la televisión en español…

Los niños de Sábado Gigante también llegan en ambiente de amor y amistad, y le dicen a Don Francisco todo lo que piensan de esta fecha. Divertidas opiniones que como cada semana nos hacen reír, pero también pensar…

Una nueva página para buscar el amor llamada "aprietameya.com" asegura haber estrenado La Cuatro, quien tratara de convencer a Don Francisco para que le ayude a promoverla y así encontrar novio. Todo se complica por culpa de un "lobo feroz"… Los sabrosos diálogos de Don Francisco y la Cuatro también presentes esta semana…

Con su "merengue electrónico" viene desde República Dominicana el compositor y músico Maffio junto a Joey Montana para estrenar en televisión su éxito radial "Si yo fuera él". Esta es la primera producción de Maffio como solista después de hacer discos para Pitbull, Omega, y muchos grande de la música urbana….

Se inicia una nueva etapa en la espectacular Competencia de Ritmo Dieta donde los 12 gorditos y gorditas que siguen en competencia comienzan a enfrentarse nuevamente y ganar un lugar en las finales. Mucho talento y ganas de rebajar unas libras junto a Yanelis y el "Mambo número 5"… Anthony y su "Paso Doble", y Liliam bailando el tema "Ven conmigo" de Prince Royce y Daddy Yankee…

 Celebrando los 50 años esta semana en "Los Clásicos de Gigante" recrearemos el divertido concurso de reventar los globos en parejas, en diferentes posiciones. Para jugar, invitaremos a dos parejas que se casaron en Sábado Gigante en el 2006 y 2007…

La visita de la legendaria Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se une a las celebraciones de Sábado Gigante con su éxito "Te quiero a morir", y nos hablan de sus propios festejos por los 74 años de la popular agrupación….

Con mucho amor y buen humor vienen los 6 chistólogos que se enfrentan esta semana en la "Explosión de la Risa"… Uno de ellos se salvara con sus chistes y podría ganar 1,500 dólares, y ganar una medalla que lo convierte en Teniente del humor. El que en estas semanas se competencia más medallas consiga podría alcanzar el título de Comandante en Jefe de la Risa, y llevarse un gran premio.

 Miles de dólares en premios, mucha diversión, y el único programa en la televisión en español que cada semana pone en juego un automóvil nuevo, del año, entre todos sus participantes…

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí