Publicidad | Vea su anuncio aquí

TV  > Sabado Gigante  > Lo ultimo

Los Premios TVyNovelas rindieron homenaje a Don Francisco

Don Francisco en Premios TVyNovelas

La familia de Univision estuvo presente para acompañar a Don Francisco en este importante reconocimiento.

- Univision

Don Francisco viajó a Acapulco, México para asistir a los premios TVyNovelas que cada año reconocen al mejor talento de la televisión mexicana.

El conductor chileno tuvo un espacio muy especial durante la premiación. En el segundo homenaje de la noche, el pueblo mexicano se puso de pie para aplaudirlo por sus 50 años en la televisión y su compromiso en traer alegría a millones de hogares cada sábado.

Mario Kreutzberger subió al escenario para recibir el galardón por su trayectoria artística de manos de Andrea Legarreta. "Muchísimas gracias TVyNovelas por darme este honor y oportunidad de estar esta noche aquí, también a Televisa por permitirme llegar a todo el público mexicano, a Univisión que me permitió la internacionalidad y a mi canal 13 en Chile, en donde comencé", expresó.

Don Francisco jamás olvida a su equipo y a los que han hecho que permanezca entre los favoritos de los hispanos. "Tengo que agradecerles a muchos porque este reconocimiento está repartido en miles de pequeños pedazos de mucho talento, esfuerzo y trabajo de compañeros que han trabajado conmigo estos 50 años, pero principalmente agradecer a ustedes, el público que me da el privilegio y magia de estar todo este tiempo frente a ustedes, gracias", dijo Don Francisco.

Detrás de cámaras Don Francisco fue felicitado por Silvia Pinal, Silvia Pasquel y Stephanie Salas.

Sábado Gigante es visto en 42 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y distintas naciones de América Latina y Europa. Don Francisco ha sido un verdadero impulsador del talento mexicano con las visitas de grandes personalides a Sábado Gigante y a su programa de entrevistas, Don Francisco Presenta.

Jacqueline Bracamontes, quien fue conductora de Premio Lo Nuestro, fue la anfitriona del evento junto a Mark Tacher y Ximena Navarrete. Paulina Rubio abrió la ceremonia con su tema "Me gustas tanto".

Recientemente el conductor chileno recibió el Cinturón de Campeón Mundial de Boxeo, en Premio Lo Nuestro fue homenajeado por su trayectoria y el primero de marzo estará en el Salón de la Fama de los Emmy.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí