Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lupillo Rivera, Alacranes musical y Regido

Lupillo Rivera

Durante años, Lupillo Rivera practicó algunos deportes que lesionaron sus rodillas, y tendrá que ser operado. ¡Ojalá y se mejore pronto!

- Mezcalent.com

Iniciamos esta semana nuestra Fiesta Gigante con "La Explosión de la Risa"… A reír a carcajadas con los chistes de Pachuco, William Piedra, Piter Albeiro, Roberto Cruz, Manolo Coego y Carlos López. Quien sobrevive a la explosión se puede llevar 1500 dólares y la medalla que lo acerca a la Comandancia en Jefe del humor…

"El Toro del corrido" Lupillo Rivera nos visita con su nuevo éxito "Quien fuera el" que forma parte de su más reciente producción. Además, como parte de las celebraciones de nuestros 50 años, recordaremos las imágenes de su debut internacional en el programa el 19 de agosto del 2000 cuando iniciaba su carrera. También veremos una emotiva faceta generosa y solidaria de Lupillo que muy pocos conocen.

En "Los Clásicos de Gigante" recrearemos el divertido concurso "La Frase" con el publico del estudio. Don Francisco dice "Sábado Gigante" y la persona debe ponerse de pie y responder "El mejor pretexto para quedarse en casa". Un momento de gran diversión en que el público se somete al juego por obtener un premio en dinero en efectivo.

Un emotivo y sorprendente reencuentro entre hermanos que no se ven desde hace 28 años.  Una de las hermanas más pequeñas fue entregada a una familia que se la llevo a vivir a Italia desde El Salvador. Perdieron el contacto con ella hasta ahora en que se volverán a reunir en el estudio. Un momento de gran impacto para todos. Al final, todos verán imágenes de la madre y otra hermana que aun viven en El Salvador.

La Cuatro esta semana también quiere participar en uno de los concursos "Clásicos de Gigante"…El juego se llama "La Sorpresa del bolsillo"… Don Francisco pide un cepillo de dientes, y ella saca uno gigante, señalando que pertenece a Lili Estefan. Su intento de ganar dinero fracasa y nuevamente debe salir del estudio sin conseguir nada…

En su regreso a la música después de 3 años de ausencia, vienen a cantarle a la mujer los muchachos de "Alacranes Musical"… Nos hablaran de este largo retiro por problemas legales, y del nuevo impulso en la carrera del grupo con el disco y la gira que llevara por título "Besos de Fuego"…

Joe Harper y su Detector de Mentiras viene a descubrir si un esposo es infiel. El mismo marido pidió someterse a la prueba, cansado de que la esposa lo acuse de infidelidad. El problema es que ella tiene pruebas, y además lo acusa de machista y de prohibirle trabajar y salir de la casa. Un  caso difícil para nuestro experto poligrafista.

Esta semana en "La Cosa esta dura" la llegada de una nueva empleada domestica complica las cosas para los varones del Condominio. Un capitulo que le hará reír a carcajadas esta semana con La Tute, Pancho, Barbarita, Lázaro, La Yola y su pequeño Machete.

El debut internacional de un cuarteto de música norteña que viene de Culiacan, Sinaloa. Nos presentan su primer disco llamado "Nadie los va a parar". Comenzaron su carrera en el 2002 como "Rugido Norteño" pero han decidido reiniciarse con el nombre de "Regido". Una interesante y novedosa propuesta con el tema "No tengo sueño"…

Ritmo Dieta comienza a ponerse mejor que nunca cuando siguen eliminándose competidores… Esta semana se presenta William bailando el "Vallenato en karaoke" de Elvis Crespo, Maritza con el merengue de Wilfrido Vargas "Abusadora", y Yanelis con el hip hop "Lovumba"… Los temidos jueves Emma Pulido, Pedro "Míster P" y Ana Llorente, deben decidir quien esta semana abandona la competencia…

Además, como cada semana la entretenida Conversación con los Niños, los desafiantes del Chacal de la Trompeta, el humor de nuestros actores y comediantes, los juegos con el público desde sus casas vía skype, y lo que todos esperan… Miles de dólares en premios y el único programa en la televisión que cada semana pone en juego un automóvil entre sus participantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí