Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Francisco animará programa en la televisión chilena

Don Francisco en la televisión chilena

Don Francisco en la televisión chilena

El programa estrenará el 25 de marzo. Cortesía Canal 13.

Univision.com

Los éxitos y logros persiguen a Don Francisco en este 2012 pues no solo cumple 50 años con Sábado Gigante sino que pronto regresará a la televisión chilena con el  programa "Atrapa los millones"  que se transmitirá por el Canal 13.

"Atrapa los millones" es un programa de concursos creado por la productora Endemol y que ha triunfado en más de 30 países.  Don Francisco dará a las parejas de concursantes $400 millones de pesos en efectivo, si logran responder correctamente las preguntas de cultura general,  se llevan el pozo millonario. La capacidad intelectual de los invitados será esencial para llevarse el premio más grande en la historia de la televisión chilena.

"Este concurso es diferente a los otros concursos. En los otros se parte con un peso para ganar 400 millones. Aquí se parte con 400 para ver si se puede guardar. Si no los pueden guardar, van perdiendo y llegan momentos en que al final se tiene todo o nada", contó Mario Kreutzberger.

La dinámica del show consiste en que las parejas se pongan de acuerdo para definir el dinero que pondrán en riesgo por cada respuesta de la pregunta, si aciertan su fortuna se queda con ellos, de tener la respuesta incorrecta el dinero se esfuma.

 

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí