Publicidad | Vea su anuncio aquí

Don Francisco es el rey en la TV chilena

Don Francisco

Don Francisco en 'Sábado Gigante'.

- Univision

Don Francisco regresó a Chile por la puerta grande, pues este fin de semana su nuevo show “Atrapa los millones”. tuvo 28,6 puntos de rating en el horario de las 11 a las 12:30 AM de este domingo 25 de marzo, según cifras entregadas por Time Ibope, convirtiéndose en lo más visto de la jornada en el país sudamericano, incluso estando por sobre "Mundos opuestos", que llegó a las 26,3 unidades

¿Te gustan los programas de consursos del Don? Opina en los foros

El nuevo programa conducido por Mario Kreutzberger entrega un monto máximo de $400 millones al ganador de la emisión Los primeros ganadores de “Atrapa los millones” fueron el matrimonio formado por Isabel Garcín y Sebastián Palma, quienes llegaron a la pregunta final y obtuvieron un premio de 32 millones de pesos, lo que les permitirá alcanzar su sueño de visitar la tumba de Elvis Presley en Estados Unidos y volver a casarse en Las Vegas.

De esta forma Don Francisco demuestra que es el rey de la televisión chilena, ya que superó ampliamente a la competencia, que en ese momento no sobrepasó los 17 puntos. (Mega 12.6, TVN 16.2 y CHV 7.6), según información proporcionada por Canal 13.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí