Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Enrque le pone ritmo a Sábado Gigante

Luis Enrique

Así mismo el llamado "Príncipe de la salsa" se dispuso a celebrar al cantautor mexicano Juan Gabriel. - Univision.com

Comienza el programa con "La Explosión de la risa”. Esta semana se enfrentan en la gran batalla de chistes y cuentos. Enriquito Arredondo. El sargento de la risa Jochy Jochy, Seferino Rodriguez. El capitán de la risa Euclides "Pachuco" Jiménez, Manny Fernandez y Carlos López. Uno de ellos se llevará los 1500 dólares y sube un grado en la carrera por convertirse en comandante en jefe del humor.

Con su más reciente producción "Irreversible 2012" nos visita la Arrolladora Banda el Limón. Junto a ellos recordaremos imágenes de las veces que nos han acompañado en el programa, y nos entregarán su éxito "La llamada de mi ex"…

Los niños de la conversación vienen esta semana con su habitual simpatía, y sus opiniones que siempre nos hacen reír, pero también pensar.

En los "Clásicos de Gigante" esta semana reviviremos "Los Bailes raros", el concurso donde parejas del público se convierten en bailarines y tienen que imitar los pasos de nuestro Ballet. Para verlos en acción, tendrán que moverse al ritmo del "Lago de los cisnes", la famosa obra clásica de Tchaikovsky…

La Cuatro viene esta semana convertida en cocinera a repartir vino, uvas, y sándwiches de pollo y jamón. Tratará de convencer a Don Francisco de que se graduó de chef. Su intento no logra convencerlo y por supuesto termina expulsada del estudio con los guardias.

En su regreso a la música después de 4 años de ausencia nos visita Charlie Zaa con su álbum "De bohemia" bajo el brazo. Es el sexto álbum de su carrera y en el le rinde homenaje al bolerista cubano Orlando Contreras. Nos entrega el tema "Amigo de qué". Además, Charlie nos habla de su difícil proceso de rehabilitación y también recordaremos su paso por el programa, desde su debut internacional en 1997.

Los seis desafiantes del Chacal de la trompeta esta semana son todos despechados de amor. Le cantan a esas parejas que no valoraron sus sentimientos y los abandonaron. El ganador se lleva los mil dólares, y si el público lo pide pueden ser coronados para "Los Reyes del Chacal".

Al "Minuto del perdón" acude esta semana un joven en busca de una reconciliación con su hermano, a quien con falsas acusaciones de violencia envió a prisión. Un emocionante final para una difícil historia.

En la comedia "La cosa esta dura" esta semana Pancho tiene problemas ya que Barbarita le pone una trampa para comprobar su fidelidad. Las cosas no salen bien para él, y se arma un gran enredo. Mucho humor junto a La Tute, Lázaro, La Yola y su Machete, las sensuales vecinas, y todos los integrantes de este divertido segmento.

El popular "Príncipe de la salsa", el cantante nicaragüense Luis Enrique viene a presentarnos "El Reto", el cuarto tema de su más reciente producción. Juntos celebraremos 50 años porque en este 2012 el está cumpliendo el medio siglo, igual que Sábado Gigante. Veremos lo que fue el lanzamiento de su carrera en el programa hace 22 años, y un recorrido por su imagen e historia artística.

Semana de rescate antes de iniciar la gran final en Ritmo Dieta, la competencia donde los participantes luchan contra los kilos, bailando. Esta semana veremos sobre el escenario a José bailando el éxito de Luis Fonsi "Claridad", a Yanelis con el tema de Albita "Mis tacones", y a Natalia moviéndose al ritmo del popular tema de Juan Magan 'bailando por ahí". Uno de ellos, esta semana es eliminado de la competencia. Pero entre todos los eliminados de estas 15 semanas, la academia va a rescatar a dos para que se integre a las finales.

Humor, emociones, sorpresas y miles de dólares en premios. Y el único programa de la televisión que pone en juego un automóvil cada semana entre sus participantes.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí