Publicidad | Vea su anuncio aquí

Olga Tañón se une a la celebración a las madres

Olga Tañon

FOTOS:  Gana boletos para verla en McAllen, TX

Ver fotos
Olga Tañon

FOTOS:  Y quién si no la Tañón

Ver fotos

Esta semana un programa muy especial, dedicado a las madres, con emociones, premios, homenajes, humor, y segmentos llenos de sano entretenimiento familiar.

Iniciamos la fiesta con los participantes de "La Explosión de la Risa". Esta semana se enfrentan en la batalla de chistes y cuentos. Carlos "El Chevo" López, Mercio Suárez, Rafael Alduey, Piter Albeiro, y Luis Morales. El ganador se llevará los 1500 dólares y sube un grado en su camino a convertirse en General de la Risa.

¿Qué tipo de chistes prefieres?

Desde Jerez, Zacatecas, nos visita la Banda Jerez de Marco Flores. Nos presenta su más reciente producción "Me voy a embriagar", de cumbias y corridos, con la cual están celebrando 12 años de carrera.

Los niños de la conversación esta semana por supuesto dedican hermosas palabras a las madres. La mamá de cada uno los acompañara en el estudio, y recibirán sus emocionadas palabras.

Por primera vez las modelos y Javier vivirán sorpresivas emociones con mensajes de sus madres y recuerdos de infancia que no se esperan.

En "La Cosa esta dura" la Tute quiere dar un aumento a Lázaro, pero las cosas se confunden, y se arma tremendo enredo. Mucho humor junto a Pancho, Barbarita, Yola y Machete, Don Chente, y todos los divertidos personajes de nuestra comedia.

Una entrevista con William Franco, ganador absoluto la semana anterior de la Ritmo Dieta. Recordaremos imágenes de William cuando llegó a la competencia 18 semanas antes con 278 libras (126 kilos) y terminó convertido en un guapo bailarín de 158 libras (71 kilos). Nos contará cómo fue esta experiencia de bajar de peso bailando, que significó para el perder 120 libras (54 kilos) y que hará con los 10 mil dólares del premio.

Los desafiantes del Chacal de la Trompeta le dedican las canciones a sus mamacitas que estarán sentadas en primera fila. El ganador se llevará mil dólares, y si el publico lo pide podría obtener además la corona de Reyes del Chacal y duplicar su premio.

Con el éxito radial del momento "El Bombón" nos visita el cantante dominicano Wason Brazoban, quien inicio su carrera con el grupo "Negros". El tema viene incluido en su más reciente producción "Alma mía", su segundo disco como solista.

Uniéndose a las celebraciones del día de las madres y a los 50 años de Sábado Gigante se hace presente la congresista hispana Ileana Ros-Lehtinen, quien fue la primera entrevistada de Sábado Gigante en su etapa internacional en 1986, hace 25 años, y en la oportunidad en que vino, estaba precisamente embarazada.

Siguiendo en la línea de los 50 años, tendremos a la ganadora de la primera "Carrera de bebes" de 1986, quien participó cuando tenía solo 10 meses de edad. Regresa convertida en una joven de 27 años, junto a su madre Key Quindemil. Ellas participarán en el concurso Skygol, y se enfrentarán vía skype desde Nueva York con Digna Carpio, la única hispana en Estados Unidos en ser madre de sextillizos.

Tres ex - modelos del programa vienen al estudio a celebrar pero también a competir por una buena causa. Nos visitan la rubia de oro Sissi Fleitas, la bella dominicana Mariela Encarnación, y la hermosa colombiana Claudia Molina. Ellas además de contarnos que ha sido de sus vidas desde que dejaron el programa, se enfrentan para conseguir 5 mil dólares para una madre que lo necesita. Ellas harán divertidos reportajes populares personajes del programa (La Cuatro, El Chacal, y Javier Romero) y finalmente se convertirán en bellas y sensuales cantantes de cabaret. El público votará, y se elegirá a la mejor.

Y también para unirse a la celebración a las madres, estará "La Mujer de Fuego" Olga Tañon quien nuevamente estrena junto al público de Sábado Gigante su más reciente producción "Todo lo que sube baja". Además, mostraremos imágenes inéditas de nuestro archivo, cuando nos visito en 1989 como parte del trío "Chantel". Y finalmente recibirá un inesperado y emotivo mensaje de su madre desde Puerto Rico en este día especial.

La Cuatro viene al estudio a contar a Don Francisco su deseo de convertirse en madre por primera vez. Intentará declamar un poema dedicado a las madres, pero su intento, como cada semana terminará repentinamente. Risas y carcajadas con uno de los personajes más queridos por el público.

Premios, emociones, un automóvil, y tres horas de sano entretenimiento para toda la familia hispana, con el único programa de la televisión que ha batido todos los records de permanencia en pantalla, y donde tenemos un solo lema: "Separados por la distancia, unidos por un mismo idioma".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí