Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un hombre ideal visita Sábado Gigante

Julian Gil contó si le robó la novia a Canelo

Julian Gil contó si le robó la novia a Canelo - El Gordo y La Flaca / Univision

Con los desafiantes del Chacal de la Trompeta se inicia esta semana el programa. Ellos vendrán ataviados con el vestuario que identifica a los ritmos que van a interpretar. El ganador puede duplicar el premio si consigue que el público le entregue la corona de Reyes del Chacal, y además tendrá la oportunidad de probar suerte en el concurso final del automóvil.

Junto a la actriz, directora y productora teatral Maribel González, que actualmente trabaja en obras de Broadway en Nueva York, recordaremos cuando en 1992 ella era la popular "Isabelita" de la Familia Fernández. Además, disfrutaremos una de las inolvidables y divertidas historias que cada semana nos regalaba esta comedia.

Un nuevo e insólito caso que acude al segmento de los exámenes de ADN… Esta vez se trata de un supuesto padre, que quiere saber si realmente es el padre de dos niñas de 9 y 3 años. El problema es que le dijeron que la mujer tuvo otras parejas, y en uno de los viajes, al regresar estaba embarazada.

Los creadores del éxito regional mexicano del 2011 "El tierno se fue", el Grupo Calibre 50, vienen a presentarnos su más reciente producción "El buen ejemplo", y el tema "Mujer de todos, mujer de nadie". Una entretenida entrevista con los integrantes de la banda, donde Don Francisco demostró su talento para improvisar.

Una nueva etapa de "La Explosión de la Risa", el segmento donde un grupo de comediantes se enfrenta en una batalla de chistes y cuentos, y donde el ganador no solo se lleva un premio en dinero, si no que obtiene una nueva medalla que lo asciende en la carrera para convertirse en General del humor.

Y a propósito de generales, el Grupo Enigma Norteño nos trae su nueva producción "Generales de Batalla" con corridos románticos y rancheras. Nos regalan el tema "Que seas Feliz"…

Desde San Diego, California, la visita de un sorprendente niño de 4 años, quien se ha convertido en una celebridad con sus pinturas. Junto a sus padres, modestos inmigrantes mexicanos, nos hará una demostración de su talento, y veremos imágenes de sus valorados trabajos.

Una divertida confusión esta semana en la comedia "La Cosa esta dura". La Tute quiere rentar un departamento que dejo Don Chente en el Condominio. Hay varios interesados, y esto ocasiona un gran alboroto con Lázaro, Yola, Barbarita, Pancho, y el simpático Machete.

Los niños de la conversación vienen a contar lo que harán en sus vacaciones de verano, que se inician este fin de semana, y aprovecharan de hablar de cómo debe ser "El hombre ideal", al iniciarse en el segmento siguiente un segmento especial con este tema.

Las mujeres se toman el estudio, y con gran energía y atrevimiento participan en la elección del "Hombre ideal". Para esto, ante ellas desfilaran 6 musculosos machos, quienes tratarán de mostrar sus mejores encantos para ganarse el favor del jurado y de las "Solteras sin compromiso".

"Esta noche si" viene a decir a las "Solteras sin compromiso" el cantante Rey Ruiz con quien además recordaremos imágenes de cuando en 1991 era apenas un joven recién llegado a Estados Unidos y participó en un concurso del programa, y luego debutó como intérprete en 1994.

Y a propósito de la elección del "Hombre ideal" nos visita el actor y animador Julián Gil, quien también en 1994 participó en un concurso similar del programa, donde las mujeres elegían al más guapo entre los guapos. Junto a el, las solteras sin compromiso tendrán la oportunidad de jugar y llevarse un buen premio en dinero.

Humor, concursos, información, sano entretenimiento familiar, y la oportunidad de ganar miles de dólares y un automóvil, en el programa numero uno de la televisión en español que cada semana nos dice "Separados por la distancia, pero unidos por un mismo idioma".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí