Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sábado Gigante celebra a los papacitos

Don Francisco

Don Francisco en 'Sábado Gigante'.

- Univision

En la víspera de la celebración del Día del Padre, un programa especial lleno de emociones, ritmo, juventud, buen humor, y grandes invitados.

Les presentaremos una entrevista exclusiva de Don Francisco con el Presidente Barack Obama, realizada hace pocas horas en la Casa Blanca. En la entrevista se tocarán aquellos temas que preocupan a nuestra comunidad hispana. Además, imágenes inéditas del Presidente y su familia, especialmente compartiendo en la intimidad con sus hijas…

El Presidente Obama aprovecha también de compartir esta celebración del día de los Padres con los niños de la conversación, quienes recibirán orgullosos las palabras especiales y el saludo del primer mandatario norteamericano, y como si fuera poco un regalo especial del Presidente para cada uno de ellos.

A sus 23 años el cantante Prince Royce sin duda está disfrutando de una de las carreras más exitosas del mundo de la música popular. Con sus 10 nominaciones a Premio Juventud, evento que se realizará el jueves 19 de julio por Univision. Royce viene a estrenar con nosotros un nuevo tema de su producción Phase II esta vez con el tema "Incondicional" que es una original mezcla de bachata y mariachi.

Nuevamente los jóvenes convierten nuestro estudio en una gran discoteca con el concurso "De 15 a 20" donde damos la oportunidad de mostrar su talento para el baile a 16 jóvenes que no tengan más de 20 años. Tendremos un premio especial de 2 mil dólares para el ganador, y la oportunidad de ganar esa misma noche un automóvil.

A propósito de ritmo y juventud, nos visita el impresionante espectáculo de Flamenco "Entre dos mundos" con la compañía de Siudy Guerrero. Ellos han fusionado esta tradicional danza Andaluza con ritmos urbanos, en una sinfonía apasionante de percusión, música, zapateo, y baile frenético.

Seis nuevos desafiantes se enfrentan en la "Explosión del humor". En una nueva batalla de chistes y cuentos esta semana se enfrentan Oveimar Vinasco, Carlos Pereira, Luis Martínez, Henry Peña, y David Vásquez. Uno de ellos se llevará el premio y la medalla que lo acerca a la gran final donde elegiremos al General de la risa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí