Publicidad | Vea su anuncio aquí

Dale la bienvenida al verano en Sábado Gigante

Sabrina

SabrinaSabrina

- Usabidet.com

Dando una bienvenida Gigante al Verano 2012 en esta parte del continente, elegiremos a Miss Pechonalidad con 5 bellas y esculturales candidatas. Una de ellas será coronada reina, y podría llevarse incluso el automóvil.

¿Cuál es tu concurso preferido de Sábado Gigante? Opina

Con el romántico tema "Pídeme" de la novela "Una familia con suerte" nos visita desde México Diego Verdaguer. En la canción Diego cuenta musicalmente la historia de amor de los personajes de Daniela Castro y Jorge Aravena, y una antigua confesión de amor.

El concurso "De 15 a 20" con los 16 jóvenes que convierten nuestro estudio en una discoteca mostrando su talento para el baile. El requisito es que no tengan más de 20 años. Tendremos un premio especial de 2 mil dólares para el ganador, y la oportunidad de ganar esa misma noche un automóvil.

Para mostrarnos que la "Salsa vive" viene el trío puertorriqueño "N'Klabe". Este es el título de la más reciente producción que vienen a estrenar en exclusiva para el público de Sábado Gigante, donde hacen un homenaje a grandes salseros como Eddy Santiago, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle Juan Luis Guerra entre otros.

El humor del nuevo "Hospital de la Risa" donde todo puede ocurrir entre médicos, sensuales enfermeras, y pacientes difíciles. Ríase a carcajadas con los personajes de este nuevo segmento destinado solamente a una cosa: que usted pase un momento de sano humor junto a su familia.

El contagioso ritmo colombiano del vallenato viene junto a dos gigantes de esta música: Jorge Celedón y el popular acordeonista Jimmy Zambrano. Nos han prometido hacer cantar, bailar y saltar a todo el estudio con el tema "Riégala" de su nueva producción "Lo que tú necesitas". El tema ya tiene el record de más de 9 millones de visitas en las redes sociales.

Esta semana un premio especial de bienvenida al verano para el ganador del Chacal de la trompeta. Además de los mil dólares, la posibilidad de jugar por el automóvil, será invitado con su familia y todos los gastos pagados a pasar un fin de semana de ensueño en los Universal Studios en Orlando.

Emoción, buen humor, información, interesantes entrevistados, grandes artistas invitados. Sabado Gigante, un programa especialmente diseñado para la familia hispana, y donde cada semana les decimos "Separados por la distancia, pero unidos por un mismo idioma".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí