Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las cocineras más bellas están en Sábado Gigante

Gigantes

Lo bailarín se le pegó. ¿Será que va a bailar con Alejandra? - Univision.com

Con las cocineras más sexis de la televisión se inicia esta semana Sábado Gigante. Nuestras bellas modelos Carol, Rosina y Alejandra serán las encargadas de poner sabor al primer segmento, en el divertido concurso "Las Alegres mentirosas". El ganador de la primera etapa tiene una segunda opción de jugar en "La gran encuesta" donde podría llevarse 5 mil dólares.

"Para ti solita" es el tema que nos vienen a presentar los 16 integrantes de la Banda "Los Recoditos", que comenzó su carrera en 1989 como los hijos de los fundadores de la legendaria "Banda el Recodo".

El regreso de dos grande actores y comediantes que formaron parte del elenco de la recordada "Familia Fernandez". El actor chileno Patricio Torres (Max), y el actor mexicano Carlos Yustis (Julio), se encontrarán entre el público para dar pie a uno de los más divertidos episodios de esta comedia.

A solo dos semanas de la gran final de la "Explosión de la Risa" vienen a enfrentarse en la batalla de chistes y cuentos en un minuto Carlos Luis León, Jochy Jochy, Enrique Elizalde, Carlos "El Mono" Sanchez, Julio Martínez, y Yosvani López. Quien logre alcanzar el grado de General del humor, quedara automáticamente en la Gran Final del 14 de Julio.

"Con quien se queda el perro" es la producción que vienen a mostrarnos dos hermanos de origen mexicano. El duo Jessy y Joy. Este es el tercer disco en su carrera y el tema que nos traen es "La de la mala suerte". La grabación fue realizada en Londres y estuvo a cargo del mismo productor del famosísimo ex Beatle Paul McCartney.

Como anticipo a las celebraciones del 4 de Julio, esta semana todos los desafiantes del Chacal de la Trompeta son "gringos" aficionados a la música popular hispana. El ganador, si el público lo pide, también podría duplicar el premio y llevarse la corona de "Reyes del Chacal".

A propósito del chacal, un aficionado a cantar, que no pudo participar esta semana en el concurso, vivirá una de las emociones más fuertes en su vida. Louis Páez abrazará a su hija Paola, que creyó perdida, después de 15 años sin verla.

Desde Ojinaga, Chihuahua, la capital de la música norteña, con el tema "Verdad que duele" vienen a visitarnos los "Norteños de Ojinaga". El disco del mismo nombre, es el número 30 en la carrera del grupo, y vienen con gran orgullo a mostrarlo.

Los Niños de la Conversación, la comedia La Cosa esta dura, el humor de nuestros actores y comediantes, los buenos premios, las sorpresas, y los interesantes invitados, estarán siempre presentes, junto a lo que todos esperan. Quien se llevara al final, el automóvil.

Sábado Gigante, un programa siempre familiar, donde les decimos que estamos "separados por la distancia, pero unidos por un mismo idioma".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí