Publicidad | Vea su anuncio aquí

Oscar D¨León lleva el sabor a Sábado Gigante

Oscar D\'Leon

Oscar D'Leon

- Univision.com

En la Explosión de la Risa ya están los mejores preparándose para la gran final de la próxima semana, por lo pronto esta semana comienza la batalla de chistes y cuentos. Disfrutaremos del humor de Fernandito Delgado, Seferino Rodriguez, Carlos Pereira, Enriquito Arredondo, y Carlos "El Mono" Sanchez. El mejor según el público se llevará una medalla y la posibilidad de estar en las finales.

Por primera vez en la historia del programa, un artista presenta su música montado en un caballo que además, baila al ritmo de la canción. "El Puma de Sinaloa" viene desde Sinaloa con su producción "Puras de José Alfredo" y el tema "Serenata Huasteca".

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Eso vienen a conversar los niños de Sábado Gigante, y como cada semana, con sus opiniones nos harán reír, pero también pensar.

En el condominio donde cada semana "La cosa esta dura" se arma tremendo enredo porque se descubre que Barbarita está embarazada, pero junto con la felicidad de la llegada del hijo, también se sabe que Pancho guarda un gran secreto. Carcajadas para toda la familia junto a Lázaro, La Yola y Machete, La Tute, y todos los personajes de esta comedia.

Una joven de 16 años que vive en Nicaragua por fin sabrá la verdad sobre quién es su padre. Estará en vivo desde su país para conocer el resultado del examen de DNA, y en el estudio el supuesto padre contará a Don Francisco toda la historia, digna de una telenovela.

Con la música de la juventud, la música de hoy, debuta en Sábado Gigante "El pelón del Mikrophone". Con su particular estilo "Tribal" viene desde Monterrey con el tema "Celosa" dedicado a su ex mujer a quien dejo precisamente porque era muy celosa.

Solteros en busca de pareja desafían esta semana al Chacal de la trompeta. Si logran evitar ser eliminados por el más despreciable, uno de ellos ganará los mil dólares, y si el público lo pide podría duplicar el premio y coronarse para "Reyes del Chacal".

Siguiendo con las celebraciones de los 50 años del programa, nos visitan cuatro jóvenes que algún día formaron parte de nuestro Clan Infantil. La actriz, cantante y bailarina Erika Navarro, la productora de eventos Arlynes Montes, el actor de teatro y telenovelas Oscar Camacho, y el actor de películas en Hollywood Andhy Méndez. Junto a ellos recordaremos buenos momentos de humor con los niños.

Un divertido juego para dos parejas del público. Reventar globos en cuatro posiciones diferentes en una silla, y en la cama. El público se ríe a carcajadas, y la pareja que logre hacerlo en menos tiempo se lleva 2 mil dólares.

Iniciando su gira mundial nos visita "El sonero del mundo" Oscar D'Leon con sus producción numero 73. El disco fue grabado con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, su país, y participaron grandes músicos como Johnny Pacheco y Arturo Sandoval. Después de recordar las innumerables veces que ha estado en el programa en las últimas dos décadas, Nos regala el tema "Mujer de Arena"

Un divertido juego para jóvenes que buscan pareja. Tres hermosas muchachas con sus respuestas tratarán de ganarse a un posible pretendiente que tiene los ojos vendados. Él tendrá que elegir una de las tres, sin verlas ni tocarlas. Solo una vez que termine el juego, el joven podrá ver a quien eligió. Los dos participan en una etapa final donde pueden llevarse hasta 5 mil dólares y el automóvil…

Y siguiendo con el mejor humor de la historia de Sábado Gigante, veremos un capítulo de la "Oficina de Producción" con personajes que ya son clásicos en nuestro archivo. Ñañito, la sensual señorita Karina, La Cuatro, el Jefe Mister Douglas. Esta semana hay un gran alboroto por la visita de un ventrílocuo…

Humor, premios, mucho ritmo, grandes invitados, sorpresas, emociones. Un programa dedicado a la familia que aunque pasen los años sigue siendo "el Gigante de los hispanos”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí