Publicidad | Vea su anuncio aquí

En Sábado Gigante el "baileshow"

Baile Gigante

Las chicas presentaron un show que dejó a todos con la boca abierta.

- Univision.com

El estreno de una nueva competencia que hemos llamado "Baileshow". Durante 4 semanas se enfrentaran 9 espectaculares bailarines y acróbatas profesionales que vendrán al programa desde diferentes lugares del mundo. El jurado estará compuesto por destacados coreógrafos de grandes artistas como Madonna, Jennifer López o Gloria Estefan. Cada semana veremos en acción a 3 de ellos. Este sábado comenzamos con Fabián y Matías y sus boleadoras, Alejandro y Nilson con Salsa Caleña, y Elizabeth Muñoz y su increíble Baile del tubo, Pole Dance o Baile del Caño…

En nuestro nuevo "Hospital de la risa" las aventuras de los enfermeros más locos de la televisión, donde se enferma el más sano, y donde todo se cura con una buena carcajada. Un nuevo capítulo de esta comedia junto al doctor Píldora, Ruperto y Socorro, y todos sus inútiles ayudantes.

Con el merengue urbano y las discotecas, viene "Del Barrio pa'l mundo" el joven cantante "Juancho", nacido en Puerto Rico pero avecindado en Nueva York. Ha compuesto grandes éxitos para Olga Tañón, Tito el Bambino, El Torito, Elvis Crespo, entre otros. Juancho eligió Sábado Gigante para lanzar su carrera internacional.

Seguimos con más Humor junto a los Niños de Sábado Gigante y sus divertidas historias de los clientes en el Restaurante y los insólitos enfermos que acuden a la consulta del doctor.

A propósito de los más pequeños, esta semana los niños de la conversación Joseline, Daniel y Alejandro, se convierten en jurados de un concurso de belleza infantil. Tendrán que opinar sobre 5 bellas candidatas al título de "Mis chiquitita" que no tienen más de 7 añitos.

Los desafiantes que esta semana se enfrentan al Chacal de la Trompeta son todos aficionados a las imitaciones de famosos. Veremos intentos de cantar como Ana Bárbara, Chayanne, Rey Ruiz, Natalia Jiménez, India, y Luis Fonsi. El ganador se lleva mil dólares y si el público lo pide, podría duplicar el premio y obtener la corona de "Reyes del Chacal".

Una impactante entrevista y demostración exclusiva para Sábado Gigante de un nuevo milagro de la tecnología y la medicina. El Robot "Ekso" que puede permitir a las personas con discapacidades severas, y sin movimiento del cuello hacia abajo, ponerse de pie y caminar. Podremos ver como Tamara Mena, una cuadripléjica hispana, hará la primera caminata con este aparato que jamás ha sido visto por el público a través de la televisión.
Siguiendo con entrevistas exclusivas, la Banda Machos nos trae "El corrido del Gringo" con un adelanto de las imágenes de la aparición del Grupo en la nueva película de Mel Gibson "Get the gringo". Además, tendrán un emotivo encuentro con el joven actor hispano Kevin Hernández, quien es protagonista de este nuevo estreno de Hollywood.

El caso que esta semana acude al interrogatorio del experto poligrafista Joe Harper y su Detector de Mentiras es digno también de una película. Una esposa trae a su marido, de quien sospecha haberse acostado con su mejor amiga, una tía, y no solo eso, también con la mamá de ella. Ambos vienen dispuestos a saber la verdad frente al público y las cámaras.

Y a propósito de parejas, del público seleccionaremos a dos de ellas para que participen en el divertido juego de "Los ruidos". Ellos se convertirán en motociclistas y exploradores, y tendrán que poner los sonidos a una historia de suspenso y emoción que Don Francisco les cuente. Hay mil dólares para los ganadores.

De nuestro "Archivo Gigante" rescatamos otro de los memorables capítulos de "La Familia Fernández". Esta semana la esposa Tere quiere que Julio aprenda inglés pero él se niega. Un enredo para reír a carcajadas.

Desde Vicente Guerrero en México vienen los hermanos Vargas y su primo, integrantes del popular grupo "Los Primos de Durango", y su nueva producción "Gruperos que hicieron historia". Nos regalan el tema "Mi estrategia".

Final Total esta semana en la Explosión de la Risa. Los mejores comediantes y humoristas que han participado en estos meses de competencia, llegan convertidos en "Generales de la Risa" para saber definitivamente quien se convierte en el Comandante en jefe del Humor. Será una reñida final, donde el ganador se llevará más de 5 mil dólares y la posibilidad de jugar por el automóvil.

Sorpresas, emociones, divertidos juegos, mucho humor, premios, regalos, junto a Don Francisco y su equipo que se preparan para entretener a la familia hispana porque aunque estamos "Separados por la distancia, pero unidos por un mismo idioma”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí