Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pedro Fernández regresa a Sábado con su ´No que no'

Pedro Fernández

Pedro Fernández está contento porque protagonizará la telenovela Cachito De Cielo con Maite Perroni.

- Mezcalent.com

Un sábado realmente gigante tendremos esta semana. El programa se inicia con una nueva elección de Miss Colita. Cinco hermosas jóvenes se disputaran el titulo y el público podrá votar a través de las redes sociales y univision.com.

Junto al Mariachi México Internacional nos visita después de una larga ausencia Pedro Fernández con su nueva producción "No que no" y una versión muy original del tema "Lluvia", un éxito de la década del '80 cantautor argentino Luis Ángel Márquez.

Regresa con los chismes del mundo del espectáculo nuestro compañero de Sal y Pimienta Rodner Figueroa y el concurso "Faranduleando". Tres personas tendrán la oportunidad de llevarse un 5 mil dólares demostrando cuánto saben de los famosos.

Con su nuevo disco "Desnuda" viene la "Diva ponceña" Ednita Nazario quien acaba de llenar tres veces seguida el gran Coliseo de Puerto Rico. El récord lo tiene ella misma con 9 llenos en funciones consecutivas. El disco incluye temas y dúos con grandes artistas como el brasilero Roberto Carlos, Luis Fonsi, y Alejandro Lerner, entre otros. Nos presentará el tema "voy"…

La tercera semana del concurso Baileshow con tres nuevos y espectaculares artistas. Tendremos a Christopher y Frine, campeones mundiales de "Quebradita", a Sara Pedraza y su "baile aéreo" en el aro, y Sean y John con un frenético "Tap urbano". En este capítulo de la competencia el jurado deberá decidir a cuál de los 6 eliminados en estas 3 semanas, regresa a la gran final del próximo sábado.

Con la "salsa urbana" mezclada con R&B y Hip Hop, que hoy suena en las discos, vienen los dominicanos Yabriel, La ley, Morell, y Frankelly, integrantes de la agrupación "Ruina Nueva". En su debut en el programa nos presentan su éxito radial "Contigo me siento nítido".

Miles de dólares en premios, un automóvil, humor, diversión, y el mejor entretenimiento de la familia hispana, este sábado a las 8PM/7 centro por Univision. Sábado Gigante, el mejor pretexto para quedarse en casa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí