Publicidad | Vea su anuncio aquí

Invitados de lujo en Sábado Gigante

Sherlyn

"Yo tan bella y guapa", es lo que seguramente expresó en esta foto la querida Sherlyn. - Univision.com

El programa se inicia esta semana con tres invitados estelares. La bella actriz mexicana Sherlyn González, el actor y conductor Alejandro Chabán, y el conductor de "Despierta América" Raúl González. Ellos serán los jurados que tendrán que evaluar a los participantes del "Festival internacional de insólitos". Los participantes son: Joe "El batutero", Ramón y Christian con "Artes marciales", Felipe y sus "Imitaciones", Natalie y Adalberto con su acto de "Acrobacia y equilibrio", Ice y sus "Sonidos con la boca", y Sandra y Jandy con su "Monociclo y malabares". El ganador se lleva 3 mil dólares.

Humor con los niños de Sábado Gigante, en sus actuaciones estelares convertidos en clientes de un restaurante y expertos doctores de un consultorio de salud.

A propósito de los niños, uno de ellos, Braulio, fue a ver como se hacen los tatuajes, para invitar a sus compañeros a conversar sobre el tema. Como cada semana, con sus opiniones ellos nos harán reír, pero también pensar.

Después de trabajar como panadero en un sencillo barrio de su tierra en Republica Dominicana, el joven Elvis Martínez viene a estrenar su primera producción musical que bautizo como "Esperanza”. Será un emotivo debut con imágenes y mensajes que lo van a sorprender, y además nos regalara una bachata muy moderna con el tema "Yo te voy a amar".

Y si de emociones se trata un joven del público que salvo su vida gracias a la generosidad de una mujer que le regalo uno de sus riñones prácticamente sin conocerlo, será sorprendido con el abrazo de la mujer que viene a confesar por qué lo hizo. Será un momento inolvidable para ambos.

En segmento de los exámenes de ADN, esta semana tenemos el caso de un hombre que se enteró por Facebook que podría ser el padre de una joven de 15 años que vive en un alejado lugar de El Salvador. En el estudio, frente a las cámaras, sabrá la verdad sobre esta supuesta hija.

Cuatro jóvenes del público serán seleccionadas para cumplir su sueño de ser modelos del programa por unos minutos en el concurso "Quiero ser modelo"… Recibirán instrucción de nuestros productores, y luego en cámara tendrán que mostrar su talento y sentido del humor. Un concurso que sin duda nos hará reír a carcajadas. La ganadora se llevara 2 mil dólares y va por el automóvil.

El destacado compositor de éxitos de la Arrolladora Banda el Limón y otros grandes del género regional mexicano, Horacio Palencia decide iniciar su carrera como solista en Sábado Gigante con el tema "Que pensabas" y su primera producción "Mis canciones, ustedes y yo".

Esta semana en el "Hospital de la Risa" el doctor Píldora y sus inútiles asistentes Ruperto y Socorro tendrán un grave problema porque deben atender un embarazo, y las cosas no les resultan como pensaban. Un segmento destinado que usted se ría de buena gana.

Más emociones con una hija que trae a su madre al programa para que se reencuentre con una hermana que no ve hace 17 años, y que viajó desde Honduras al programa para abrazarla.

"Una noche no es bastante" es la sabrosa salsa que nos trae Alex Matos, un joven cantante dominicano…

Final total en la competencia "Baileshow" con los 3 mejores participantes que lograron llegar a la meta. Se enfrentan Fabián y Matías con su "Bombo y Malambo" argentino, Ricardo y su "Flamenco moderno", y Christopher y Frine con una espectacular "Quebradita". El ganador se lleva 3 mil dólares y va a la gran final del automóvil…

Sábado Gigante, con sus premios, concursos, emociones, juegos, entrevistas, grandes invitados, después de 50 años, sigue siendo "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí