Publicidad | Vea su anuncio aquí

'La que no podía amar' llega a Sábado Gigante

la que no podia amar

El elenco de La Que No Podía Amar se presentó ante los medios de comunicación.

- Univision.com

Después del espectacular final del viernes en la noche de la telenovela "La que no podía amar", estarán en el programa Ana Paula y sus dos amores, Rogelio y Gustavo, y también el malvado Bruno, abogado de Rogelio. Una hora llena de imágenes, sorpresas, emociones y anécdotas, junto a Don Francisco y sus invitados: Ana Brenda Contreras, Jorge Salinas, José Ron, y Julián Gil.

Para completar la hora dedicada al final de "La que no podía amar", también nos acompañan Jesse & Joy con el ya famoso tema "Corre" que durante meses acompañó musicalmente a los personajes de esta telenovela. Estos dos hermanos confiesan que el video del tema ya ha sido visto por casi 100 millones de personas en Internet.

Y para vivir su propia telenovela romántica, tendremos a tres jóvenes solteras que vienen en busca de una "Cita con el amor". El candidato es un joven técnico en computadores que lleva 7 meses soltero. El no podrá verlas a ellas, pero si les hará un interrogatorio que seguramente elevará la temperatura del estudio. En la etapa final, el soltero y su elegida, podrán jugar en la pirámide, y llevarse más de 5 mil dólares.

Un nuevo director llega esta semana al "Hospital de la risa" y se sorprende al no encontrar a nadie en su puesto de trabajo. Risas y carcajadas en este nuevo capítulo de esta comedia de enredos junto al Doctor Píldora y sus ineptos ayudantes Ruperto y Socorro.

Esta semana junto a los niños de la conversación disfrutaremos de un espectáculo de fama mundial de fuerza, acrobacia, y equilibrio, con los "Hermanos Curatola". Ellos son la tercera generación de artistas circenses en su familia, y han paseado su acto por los más importantes escenarios del mundo. Hoy están de gira por Estados Unidos junto al Circo de los Hermanos Vásquez.

La Cuatro viene esta semana vestida para un safari, anunciando que ha sido seleccionada para un reality de sobrevivencia y tiene que irse lo antes posible al África. El problema es que necesita una pareja que la acompañe y tendrá que hacer un casting en el público. Una más de las divertidas ocurrencias de uno de los personajes más queridos por el público del programa.

"Delirando" nos visita Alfredo Esquivel y "Los Rieleros del Norte", uno de los grupos tradicionales de la música norteña.

Junto al ya popular "DJ-Chico" esta semana para unirnos a las celebraciones del Día internacional de la Juventud, solo desafiantes jovencitos se enfrentan al Chacal de la Trompeta. El ganador también podría llevarse la corona de "Reyes del Chacal" y duplicar su premio. Además, será uno de los participantes de la gran final del automóvil.

Esta semana un esposo acusado de mujeriego tendrá que someterse al experto poligrafista Joe Harper y su Detector de Mentiras. El se defiende diciendo que su trabajo de noche en un Hotel, hace que su mujer confunda las cosas. Un final inesperado para uno de los segmentos más aplaudidos por el publico de Sábado Gigante.

Llegando de una exitosa gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos y junto al popular cantante de Hip Hop británico Jay Sean, viene Chino y Nacho para entregarnos su nuevo éxito "Bebe bonita". Nos hablarán de este intento de hacer el crossover al mercado anglo, y de esta nueva onda de música bilingüe.

Sábado Gigante, con sus premios, concursos, emociones, juegos, entrevistas, grandes invitados, después de 50 años, sigue siendo "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí