Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ven a bailar en Sábado Gigante

Pasos de baile

Los mejores pasos de baile los verás en Sábado Gigante. 

- AFP

Comenzamos con la espectacular competencia para jóvenes "De 15 a 20" aficionados al baile. El estudio de Sábado Gigante se transforma en una discoteca para recibirlos. Después de 4 rondas de eliminación, el público decide quién es el mejor "De 15 a 20". El ganador recibe de inmediato 2 mil dólares y va a jugar por el automóvil.

Revelaremos quienes son los 15 participantes que a partir de la próxima semana se enfrentan en "Ídolos de la canción 2012". La única competencia de imitadores de la televisión hispana, donde los artistas no solo se parecen físicamente a sus ídolos, si no que cantan como ellos en vivo. Un equipo de expertos de nuestra Academia Gigante se encargara de perfeccionar sus imitaciones. Serán 17 semanas de dura batalla, donde el ganador se llevara más de 10 mil dólares, y si la suerte lo acompaña un automóvil.

Con sus tacones de 3 pulgadas, y junto a su inseparable pareja, el bailarín y coreógrafo Xavier Sanchez, nos visita después de años de ausencia Ivy Queen "La Caballota" para regalarnos su simpatía y buen humor, y su éxito "Peligro de extinción", el primer tema de su nuevo álbum "Musa".

La Cuatro esta semana estará en vivo vía skype desde las calles, porque ha decidido salir en busca de "Chamba". Veremos qué nueva locura discurre para enloquecer a Don Francisco.

Con su nueva producción "Mentiras" nos visita desde San Lorenzo, Zacatecas el grupo "La Fe Norteña de Toño Aranda".

Chismes y anécdotas del mundo de los famosos junto a Luis Alfonso Borrego, director de TV y Novelas, quien será el protagonista del juego Faranduleando". Tres personas que aseguran ser expertos en las estrellas y sus historias, se van a disputar un gran premio que podría llegar a los 5 mil dólares.

Un joven salvadoreño que cuando niño estuvo a punto de morir, y gracias a la ayuda humanitaria de una organización viajo a Estados Unidos y fue operado del corazón, se reencontrara con la mujer norteamericana que lo acogió hace mas de 20 años en su hogar, y lo cuido como si fuera su propio hijo. El pensaba que la mujer, a quien llama su "abuela" había fallecido. Mucha emoción, y un ejemplo de amor y generosidad.

Con nuestra "Belleza latina gigante" Setareh como protagonista, es el capítulo de esta semana del "Hospital de la Risa". Todos esperan la llegada de una famosa doctora de la India que viene a realizar una delicada operación. Quien aparece realmente es "Milagros", el divertido personaje que encarna Setareh. Un festival de carcajadas junto a ella, el Doctor Píldora, y sus incapaces ayudantes Ruperto y Socorro.

Mucha diversión junto a "Los niños de la conversación", los desafiantes del "Chacal de la Trompeta", los chistes de nuestros actores y personajes, los premios y concursos, y el único programa de la televisión hispana que cada semana pone en juego entre sus participantes, un automóvil nuevo, del año.

Sábado Gigante, con sus premios, concursos, emociones, juegos, entrevistas, grandes invitados, después de 50 años, sigue siendo "El mejor pretexto para quedarse en casa".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí