Publicidad | Vea su anuncio aquí

David Bisbal le canta a las solteras en Sábado Gigante

David Bisbal

David Bisbal

- Getty Images

Fin de semana largo en Estados Unidos y para unirnos a las celebraciones del Dia del Trabajo, iniciamos el programa con la segunda semana de competencia de Ídolos de la Canción 2012. Se enfrentan Audrey Asto y su imitación de Olga Tañon, Enrique Orozco convertido en Pedro Fernández, y la Martha Pérez quien nos mostrará su personificación de Selena y su "Bidi Bidi Bam Bam". El único concurso de imitadores de la televisión, donde los participantes no solo cantan como sus ídolos, sino además se parecen físicamente a ellos.

Los niños de Sábado Gigante vienen precisamente a conversar sobre el trabajo. Opiniones que como cada semana nos harán reír, pero también pensar.

Esta semana en el Hospital de la Risa, se perdió un reloj en medio de una delicada operación. Todos piensan que se quedó dentro del paciente. Una gran confusión y muchas carcajadas junto al Doctor Píldora y sus incapaces ayudantes Ruperto y Socorro.

"Con el corazón abierto" recibimos a uno de los más grandes exponentes del género tropical del momento, Héctor "El Torito" Acosta. Nos presentará su éxito "Tu veneno" su más reciente producción que se llama precisamente "Con el corazón abierto". "El Torito” vivirá una gran emoción al ser sorprendido con la visita en el estudio de su esposa y su pequeña hija.

Esta semana desafían al Chacal de la trompeta sólo jóvenes despechados de amor. Abandonados o abandonadas por sus parejas…

En los "Momentos Gigantes" de estos 50 años del programa veremos imágenes de Emilio Estefan en Sábado Gigante de 1988, hablando de cómo se ganaba la vida en su juventud, y además "El sol de México" Luis Miguel, cuando visito el estudio en 1987.

La Cuatro viene esta semana desesperada porque se quedó sin computadora y sin internet. Se declara adicta, y tratara de convencer a Don Francisco que es una experta en las redes sociales de los famosos. Dos personas del público se unirán a ella para el divertido concurso "Yo también soy actor".

Desde Culiacán, Sinaloa, con su producción "El muchacho" recibimos la visita de Roberto Tapia que nos regala el tema "Mirando el cielo".

Y para encender el ambiente en este fin de semana de "Labor Day" las mujeres se toman la última hora del programa en "Solteras sin compromiso". Ellas tendrán que elegir al "Hombre Ideal" entre 6 machotes muy bien dotados.

Especialmente para las "Solteras sin compromiso" viene a cantar directamente desde España el mismísimo David Bisbal quien además nos hablará de su nueva condición de papá y de "Mi princesa" la canción que hizo para su pequeña hija. Interpretara el tema "El ruido" de su más reciente producción "David Bisbal Acústico".

Y para jugar al "Si o no de las Estrellas" la visita de Ojani Noa, el ex esposo de Jennifer López. Además, mostraremos imágenes de nuestro archivo, cuando Ojani participó precisamente en un segmento similar "Solo para Mujeres" en el programa en 1995.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí