Publicidad | Vea su anuncio aquí

Llegan unas bellas exploradoras a Sábado Gigante

Alejandra, Rossina y Karol veían Sábado Gigante desde chiquitas

Alejandra, Rossina y Karol veían Sábado Gigante desde chiquitas

Alejandra, Rossina y Karol veían Sábado Gigante desde chiquitas

Univision.com

El programa se inicia junto a Ron Magil y sus bellas “Exploradoras” Rosina, Alejandra y Carol quienes se convierten en expertas en el mundo animal para un concurso donde los participantes deben adivinar quién miente y quien dice la verdad. Quien pase a la etapa final podría llevarse más de 3 mil dólares.

Una verdadera explosión de talento y música urbana junto a cuatro grandes de este genero. Voltio, Jowell y Randy, junto a Victor Manuell nos harán bailar a todos con el pegajoso tema “Ella lo que quiere es salsa” y nos hablarán de su propuesta de renovar y modernizar la salsa.

En los “Momentos Gigantes” de estos memorables 50 años, mostraremos las increíbles pruebas del “rejurgitador” Stevie Starr, y el momento en que Mauricio Díaz gana 32 mil dólares, uno de los premios mas grandes que ha entregado el programa en su historia.

Los niños una vez más presentes con sus chistes y cuentos, y junto a ellos vamos a elegir a “Miss Chiquitita” entre 5 pequeñas candidatas que no tienen más de 7 años. Al final, las 5 bailarán el tema “Bebe bonita” de Chino y Nacho.

Esta semana llega al Hospital de la Risa desde una mujer embarazada hasta un perrito. Se armará un gran enredo junto al Doctor Píldora y su asistente Ruperto, el enfermero al que nada le resulta bien.

Sorprendentes trucos de magia con los hermanos mexicanos Joe y Moy, quienes sorprenderán a una persona del público con una emoción que jamás olvidará. Un truco nunca antes visto en la historia del programa.

-Con su quinta producción bajo el brazo llegan orgullosos los integrantes de “La Maquinaria Norteña”, quienes nos presentarán el tema “Y es que te quiero”, inspirado en una historia de amor entre jóvenes, que se vive apasionadamente a través de mensajes de texto.

Esta semana regresan las variedades al Chacal de la Trompeta. Con sus originales actos se enfrenta Stephanie y sus acrobacias con artes marciales, Armando con la “electrodance”, Alexander con el tema “La malagueña”, Carlos y Ángel con sonidos con la boca, David y su magia, y Nahun con sus extraños instrumentos musicales. El ganador podría llevarse más de 2 mil dólares y un automóvil al final del programa.

El merengue urbano también presente en el programa con un joven que viene del Bronx, New York, aunque por sus venas corre sangre dominicana. Danny D’Xtreme llega como solista después de que lo conocimos en la música con su inseparable amigo Steve quien ahora integra el grupo “Vena”. Nos presenta el tema “Eres mi todo”.

La Cuatro llega con un gigantesco Gorila al estudio que indigna a Don Francisco. Junto a ella recordaremos el humor de la inolvidable “Oficina de producción” con un capitulo precisamente dedicado a un “gorila”.

Tercera semana en “Ídolos de la Canción 2012”, la única donde los participantes no solo se parecen a sus ídolos si no además cantan como ellos. Esta semana conoceremos al cantante Giovanni quien se convertirá en Marc Anthony con el tema “Te conozco bien”, el pintor Raúl Hernández quien se transforma en Larry Hernández con el tema “El ardido”, y finalmente María del Rosario y su interpretación de Ana Gabriel y el tema “Es demasiado tarde”.

Un programa lleno de humor, emociones, invitados sorprendentes, competencias espectaculares, juegos y concursos, y todo especialmente diseñado para entretener a la familia hispana. Por eso, Sábado Gigante en estos 50 años se ha ganador el derecho de ser “El mejor pretexto para quedarse en casa”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí