Publicidad | Vea su anuncio aquí

Celebra las fiestas de Independencia en Sábado Gigante

 Mariachis

 Mariachis

- Univision.com

Para celebrar en grande las fiestas de Independencia de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, México y Chile, Sábado Gigante inicia el programa con el sonido del Mariachi México Internacional. Junto a ellos llegan los desafiantes del Chacal de la Trompeta.

Un caso muy especial acude a nuestro segmento de los exámenes de ADN. Es un hombre que por una presunta infidelidad ya estuvo en el Detector de Mentiras en el 2009. Ese mismo año vino a saber si es el padre de una niña. Luego de sus apariciones en el programa, aparece una nueva posible hija en Honduras, que quiere saber si el es su padre biológico.

El debut en Sábado Gigante de Matt Hunter, el niño que con solo 14 años asombra al mundo artístico con su voz y su estilo y que se hiciera mundialmente conocido cuando publico el tema “Mi amor” en las redes sociales. Nos entrega el tema “Mi señorita” y además se integra a la Conversación con los niños.

Tres jóvenes matrimonios se enfrentan en el juego bautizado “Esa es la mía”... Las esposas son grabadas en secreto por nuestro equipo de producción, y luego los maridos deben adivinar quien dijo tal o cual frase relacionada con ellos. Los ganadores se llevan 2 mil dólares y pasan a la segunda etapa donde pueden duplicar el premio y además llevarse un automóvil.

Gran problema en el Hospital de la Risa. Llega con un paro cardiaco un fanático del futbol, pero de un equipo contrario al del doctor Píldora. Veremos si el junto a sus ineptos ayudantes deciden salvarle o no la vida.

En los Momentos Gigantes esta semana recordaremos cuando en 1997 un emocionado Marc Anthony se reencontró con su padre en el estudio, y cuando en 1995 con su sencillez característica, el gran tenor Placido Domingo, canto a dúo con La Cuatro.

“Polo Urias y su Maquina Norteña” se hace presente con su disco numero 18 para entregarnos el tema “Soledad” y presentarnos esta producción que han bautizado “La madre de todas las maquinas” con la cual están celebrando 36 anos de carrera.

Un original concurso de Modelos con sus Mascotas. Ambas deben desfilar con sus perritos, vestidas con atuendos similares. Veremos en la pasarela a bellas rumberas, vaqueras, motoqueras, bomberas, y novias. La ganadora se lleva un premio de 2 mil dólares y si la suerte la acompaña, un automóvil.


La Cuatro esta semana viene a intentar mostrar su talento artístico junto a su hermana. Por supuesto la actuación es un fiasco y debe salir huyendo del estudio, aunque antes de salir llega a rescatarla su novio “Pacho”, un joven y apuesto bailarín de lambada.

Cuarta semana de competencia de “Ídolos e la canción”. Se integran a la competencia Franklin José Liriano como el doble de Héctor “El torito” Acosta y el tema “Sin perdón”, Víctor Davey con su transformación en Juan Gabriel y el tema “Así fue”, y Meliannie Colon convertida en Kany García con el romántico tema “Hoy ya me voy”. Uno de ellos será eliminado por el jurado.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí